hit
counter
NOTICIAS
¡Mira el nuevo set de LEGO con el logo los Rolling Stones!

Un nuevo set de LEGO conmemorará el  60 aniversario de los Rolling Stones. El icónico logo de la lengua y los labios de la banda, visto por primera vez en el álbum Sticky Fingers en 1971, se lanzará como un set de “LEGO Art” el 1 de junio.

 

El tributo de 1998 piezas a la banda también incluirá una banda sonora y una entrevista exclusiva con el creador del logo, John Pasche. El diseñador gráfico era estudiante en el Royal College of Art de Londres en 1970 cuando Mick Jagger buscaba un “logotipo o símbolo simple que pudiera usarse en papel para notas, como portada de programa y como portada para el libro de prensa”. El producto terminado de Pasche se ha convertido en un pilar de la historia del rock, y ahora será inmortalizado aún más como un set de LEGO.

 

“Dado que el logotipo de la lengüeta es uno de los logotipos más reconocidos, nuestro mayor desafío fue descubrir cómo podíamos hacer que el diseño de LEGO Art se pareciera lo más posible al original”, dijo el Grupo LEGO a través de un comunicado.

“Se han creado juegos anteriores. con mosaicos LEGO redondos 1×1 como mosaico, pero esta vez, con el espíritu de ser más Rock ‘n’ Roll, hemos utilizado el espectro completo de ladrillos LEGO para capturar las curvas orgánicas que creó John”.

 

El famoso logotipo comparte un parecido sorprendente con los rasgos faciales prominentes de Jagger, pero fue otra figura la que realmente ayudó a inspirar el trabajo. Es difícil pasar por alto la lengua que apunta hacia abajo de la diosa hindú Kali, y la inspiración para el logotipo de los Rolling Stones provino de un recorte de periódico de la diosa que Jagger compartió con Pasche en su primer encuentro creativo. Aproximadamente una semana después, nació el icónico logotipo.

El set “LEGO Art the Rolling Stones” estará disponible el 1 de junio en LEGO.com y en todos los minoristas de LEGO. Más imágenes del set, se pueden ver a continuación.

 

 

 

NO TE PIERDAS: ABBA compartió nuevas imágenes de sus avatares digitales

No te puedes perder...

Robert Smith confirma que nuevo álbum de The Cure, saldría este año

Los Hobbits de la trilogía del “El Señor de los Anillos”, se reúnen 20 años después

Nuevo tráiler de la próxima película de ‘Elvis’ revela más trama

Ozzy Osbourne asegura que “no puede caminar bien”