hit
counter
NOTICIAS
Mira el nuevo video de la canción: “Kick”, de Def Leppard

Def Leppard ha compartido un vídeo musical de su sencillo lanzado recientemente, “Kick”.

 

El video muestra a la banda tocando la canción para una colección de artistas vestidos eclécticamente al estilo del Cirque du Soleil con plumas, abalorios, mohawks y más, asemejándose a una escena de The Rocky Horror Picture Show. Al final del video, la banda posa estoicamente frente a una marquesina de carnaval que dice Muro de la muerte: la atracción más sensacional del mundo”.

 

 

“Kick” sirve como la primera canción nueva de Def Leppard en más de seis años y aparecerá en su próximo álbum de estudio, Diamond Star Halos, que está programado para llegar el 27 de mayo.

Diamond Star Halos, el primer álbum de Def Leppard desde el  LP homónimo de 2015, se remonta a las influencias glam rock originales de la banda de los años 70 como David Bowie, Mott the Hoople y T. Rex; el título del álbum es en sí mismo una referencia a una letra de Marc Bolan de “Bang a Gong (Get it On)”.

Def Leppard grabó el álbum en el transcurso de los últimos dos años en varias partes del mundo, con el cantante Joe Elliott en Irlanda, el bajista Rick Savage en Inglaterra y los guitarristas  Phil Collen ,  Vivian Campbell y el baterista Rick Allen en los Estados Unidos. Varios artistas invitados también grabaron partes para el álbum, incluidos Alison Krauss (“This Guitar” y “Lifeless”) y el pianista de Bowie Mike Garson (“Goodbye for Good This Time” y “Angels [Can’t Help You Now]”).

Diamond Star Halos está actualmente disponible para preordenar. Def Leppard tendrá la oportunidad de promocionar la nueva música en persona cuando se dirijan a la  gira Stadium Tour con Motley Crue, Poison y  Joan Jett , que se ha retrasado mucho, y que comenzará el 16 de junio y concluirá el 9 de septiembre.

 

NO TE PIERDAS: Coldplay dará en sus shows, chalecos y audífonos para personas con discapacidad auditiva

 

No te puedes perder...

Alan Parsons lanzará nuevo álbum: “From the New World”

Journey y Kiss destacan la banda sonora de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales