hit
counter
NOTICIAS
¡Mira el tráiler de la próxima película de “Elvis”!

El cineasta, Baz Luhrmann, compartió un nuevo avance de la próxima película biográfica, Elvis, protagonizada por Tom Hanks como el manager de Elvis Presley, el coronel Tom Parker.

 

“Tengo que aprovechar al máximo esto mientras pueda”, escuchamos en el clip de 15 segundos, que Luhrmann (The Great GatsbyMoulin Rouge) tuiteó el lunes. 

 

 

“Todo esto podría terminar en un instante”. 

 

Los detalles de la trama de Elvis, que llega a los cines el 24 de junio, se han guardado de cerca desde el  anuncio del proyecto en 2019. Y es evidente que muchos de los detalles aún están ocultos: el adelanto presenta principalmente la espalda del Rey, con suficientes movimientos de cadera y piernas para dejar claro al personaje.

En su tuit, Luhrmann usó el hashtag #TCB, una referencia al nombre de la banda de Presley y al lema del cantante, “Cuidar de los negocios”.

El rodaje de Elvis no ha estado exento de desafíos. La producción se cerró en marzo de 2020 después de que Hanks contrajo COVID-19 mientras estaba en Australia, donde se filmaba la película. El actor y su esposa, Rita Wilson , estuvieron entre los primeros artistas en revelar un diagnóstico positivo cuando la pandemia golpeó por primera vez, y los dos estuvieron en cuarentena durante dos semanas en Australia antes de regresar a los EE. UU. La pandemia retrasó el trabajo en la película durante seis meses. y Hanks pudo regresar a Australia y reanudar la filmación en septiembre de 2020.

 

NO TE PIERDAS: Noel Gallagher revela las últimas palabras que intercambió con David Bowie

No te puedes perder...

Alan Parsons lanzará nuevo álbum: “From the New World”

Journey y Kiss destacan la banda sonora de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales