hit
counter
NOTICIAS
¡Mira el tributo de la banda de guerra de Ohio State a Van Halen!

La Ohio State Athletic Band rindió homenaje a Van Halen durante su espectáculo anual de medio tiempo en el Ohio Stadium en Columba el sábado 16 de abril.

 

La exhibición de ocho minutos, incluyó versiones de: “Runnin’ With the Devil”, “Dreams”, “Panama” y “Jump”. Asistió una audiencia de 60,000 personas, y el juego resultó en una victoria de 34-26 de la ofensiva de Ohio State Scarlet sobre la defensa de Ohio State Grey.

El tributo a Van Halen se puede ver a continuación.

 

 

La banda consta de entre 250 y 300 miembros cada semestre y ensaya dos veces por semana, mientras que grupos más pequeños de sus músicos son seleccionados para diferentes tipos de presentaciones.

 

“A diferencia de Marching Band, Athletic Band incluye todos los instrumentos de percusión, de viento y de metal”, dice su sitio web.

“Athletic Band es un conjunto de inscripción abierta, lo que significa que cualquiera puede participar… Entre los aspectos más destacados de la Banda Atlética se encuentran los espectáculos completos previos al juego y de medio tiempo en el Juego de primavera anual, la interpretación de Script Ohio on Ice en un juego de hockey por semestre y la interpretación de Script Ohio en la cancha durante un juego de baloncesto del semestre de primavera”.

 

NO TE PIERDAS: El diseño original del logo de Kiss de Ace Frehley sale a subasta

No te puedes perder...

Alan Parsons lanzará nuevo álbum: “From the New World”

Journey y Kiss destacan la banda sonora de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales