hit
counter
NOTICIAS
¡Mira el video de la canción inédita de “Cosmic Empire” de George Harrison!

Una canción inédita de George Harrison está disponible con un nuevo video para conmemorar el 50 aniversario de su primer álbum, All Things Must Pass”.

 

Titulada “Cosmic Empire”, la canción es una de las 30 de la edición extendida del LP de 1970. Puedes ver el nuevo video a continuación.

 

 

Las sesiones para el álbum comenzaron en mayo de 1970, sólo seis semanas después de que  se confirmara la separación de los Beatles.

 

 “Pasaron dos días grabando 30 demos que estaban siendo consideradas” para el registro, dijo Capitol en un comunicado.

 “El primer día, 26 de mayo, Harrison grabó 15 canciones respaldadas por Ringo Starr y su viejo amigo, el bajista Klaus Voormann, comenzando con ‘All Things Must Pass’. Al día siguiente, 27 de mayo, George repasó 15 canciones adicionales en solitario para el coproductor Phil Spector”.

 

El hijo de Harrison, Dhani, dijo que el proyecto del álbum extendido había estado en marcha durante décadas. 

 

“Aportar mayor claridad sonora a este disco fue siempre uno de los deseos de mi padre, y era algo en lo que estuvimos trabajando juntos hasta que falleció en 2001”, explicó.

“Ahora, 20 años después, con la ayuda de la nueva tecnología y el extenso trabajo de Paul Hicks, hemos realizado este deseo y les presentamos este lanzamiento muy especial del 50 aniversario de quizás su mayor obra de arte. Todos los deseos se cumplirán”.

 

La edición del 50 aniversario de All Things Must Pass, se lanzará el 6 de agosto en una variedad de formatos, incluidos estuches Super Deluxe en ediciones de ocho LP y cinco CD / Blu-ray con álbum de recortes y réplica de póster, y una edición limitada. Uber Deluxe con dos libros, una figura de Harrison, cuentas, un álbum de recortes y un marcador de libros cortado de un árbol que crecía en su propiedad de Friar Park. 

Los detalles completos se pueden encontrar en www.georgeharrison.com.

 

NO TE PIERDAS: ¡Una mamá metalera nombró a sus hijos: “Metallica”, “Slayer” y “Pantera”!

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”