hit
counter
NOTICIAS
¡Mira el videojuego oficial con Karaoke de Queen!

Todos a afinar la garganta y a ponerse el bigote postizo, porque muy pronto podrás ponerte en los zapatos del icónico Freddie Mercury en un videojuego/karaoke que te permitirá cantar los grandes éxitos de Queen.

 

El juego lleva por nombre: ‘Let’s Sing presents Queen’, y saldrá a la luz a inicios de octubre de este mismo año para las consolas PS4, XBox One y Nintendo Switch. Contará con 30 canciones que fueron éxitos de la banda, tales como: ‘Bohemian Rhapsody’, ‘I Want To Break Free’, ‘We Will Rock You’ y ‘Under Pressure’.

El juego Karaoke tendrá distintos modos de juego, tanto en solitarios, con amigos (ya sea compitiendo o colaborando), una tabla de puntaje mundial, e incluso un modo Mixtape 2.0 que hace mezclas tipo medley dinámicas.

 

NO TE PIERDAS: Sir Elton John celebra 30 años de sobriedad

 

Aquí dejamos algunas imágenes publicadas por el sitio Automaton.

 

 

Así Queen se une a las filas de grandes artistas como The Beatles, Metallica, Aerosmith y otros que ya habían tenido su propio videojuego. Solo que enfocados en la música, como Guitar Hero y Rockband, en este caso, la voz de Freddie Mercury es la que llama la atención.

No te puedes perder...

Neal Schon está planeando una gira Journey con Carlos Santana

Subastarán la grabación de “Blowin’ in the Wind” de Bob Dylan

¡Se fue con todo! Liam Gallagher dice que Oasis “se orina en los Beatles”

Steven Tyler ingresó a rehabilitación tras 12 años sobrio