hit
counter


NOTICIAS
¡Mira el videojuego oficial con Karaoke de Queen!

Todos a afinar la garganta y a ponerse el bigote postizo, porque muy pronto podrás ponerte en los zapatos del icónico Freddie Mercury en un videojuego/karaoke que te permitirá cantar los grandes éxitos de Queen.

 

El juego lleva por nombre: ‘Let’s Sing presents Queen’, y saldrá a la luz a inicios de octubre de este mismo año para las consolas PS4, XBox One y Nintendo Switch. Contará con 30 canciones que fueron éxitos de la banda, tales como: ‘Bohemian Rhapsody’, ‘I Want To Break Free’, ‘We Will Rock You’ y ‘Under Pressure’.

El juego Karaoke tendrá distintos modos de juego, tanto en solitarios, con amigos (ya sea compitiendo o colaborando), una tabla de puntaje mundial, e incluso un modo Mixtape 2.0 que hace mezclas tipo medley dinámicas.

 

NO TE PIERDAS: Sir Elton John celebra 30 años de sobriedad

 

Aquí dejamos algunas imágenes publicadas por el sitio Automaton.

 

 

Así Queen se une a las filas de grandes artistas como The Beatles, Metallica, Aerosmith y otros que ya habían tenido su propio videojuego. Solo que enfocados en la música, como Guitar Hero y Rockband, en este caso, la voz de Freddie Mercury es la que llama la atención.

No te puedes perder...

Nick Mason y su grupo: “Saucerful of Secrets”, darán gira por Norteamérica

Paul McCartney confiesa que no dará más autógrafos a los fans

Los Muppets hicieron un cover de la canción: ‘Mr. Blue Sky’ de Electric Light Orchestra

¡Brian May apareció en un concierto de Roger Taylor!