hit
counter
NOTICIAS
Mira la nueva edición del solo de Prince con: “While My Guitar Gently Weeps”

Ha aparecido en YouTube una nueva edición de la interpretación de Prince de la canción: “While My Guitar Gently Weeps”, que brinda a los fanáticos una perspectiva más cercana de la legendaria interpretación ue no se había visto.

 

El avasallador solo de Prince, que tocó durante la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll de 2004 , ha sido aclamado como uno de los mejores momentos del dios de la guitarra del rock. Mientras honraba a George Harrison con su canción y compartía escenario con Tom Petty, Jeff Lynne, Steve Winwood y el hijo de George, Dhani, Purple One ofreció una actuación tan fascinante que todavía se celebra casi dos décadas después.

 

 

Joel Gallen, quien dirigió y produjo la transmisión original del video, subió recientemente una versión recién editada de la actuación a YouTube.

 

“17 años después de esta impresionante actuación de Prince, finalmente tuve la oportunidad de volver a editarlo un poco, ya que había varias tomas que me molestaban”, explicó el veterano de la televisión en la leyenda del video.

“Me deshice de todos los disolventes y los hice todos los cortes, y agregué muchos más primeros planos de Prince durante su solo. Creo que ahora es mejor”.

 

El resultado es una vista más limpia y precisa de la actuación, con más Prince que nunca.

La nueva edición también demuestra que Prince abandonó el escenario sin aceptar aplausos. Una vez que termina la canción, lanza su guitarra al aire y se pavonea. En la toma final, se puede ver a Prince saliendo detrás de una cortina mientras los otros rockeros hacen su reverencia.

 

NO TE PIERDAS: Rob Halford confirma la muerte del ex baterista de Judas Priest

No te puedes perder...

U2 y Martin Garrix comparten: “We Are the People”

Duran Duran compartirá un single durante los Billboard Awards

Paul McCartney reveló el secreto para salvar su vista

OMG! Bon Jovi se aventó un cover de Harry Styles