hit
counter
NOTICIAS
¡Mira la presentación en los Billboard Music Awards 2021!

No había mejor manera para marcar el esperado regreso de Duran Duran a la escena musical. El lugar fue en los Billboard Music Awards 2021 este domingo en lo que fue la primera actuación en la entrega de estos premios de la legendaria banda.

 

Los británicos interpretaron un popurrí de tres canciones desde el Hammersmith Apollo de Londres. Este incluía dos éxitos clásicos y su nuevo sencillo “Invisible”, el adelanto de su próximo álbum:Future Past”.

 

 

Duran Duran inició el popurrí con su éxito Billboard Hot 100 No. 2 Notorious de 1986, luego pasó a la nueva Invisible, que fue acompañada por algunos de los visuales hechos con Inteligencia Artificial que aparecen en el video del single, para después interpretar el icónico éxito de los 80’s, Hungry Like the Wolf.

 

 

Con el clip y el single, se marca el aclamado regreso formal de las leyendas del pop británico a los escenarios. Esto, luego de que a comienzos de este año la banda presentara su propia versión de Five years. Como parte de un tributo a David Bowie.

 

NO TE PIERDAS: Lindsey Buckingham reapareció tocando: “Go Your Own Way” en “American Idol”

No te puedes perder...

Robert Plant recuerda su “canción más difícil de cantar”

¡Escucha el cover de Weezer a la canción “Enter Sandman” de Metallica!

El reemplazo de Dusty Hill en ZZ Top también tiene una gran barba

Brian May presentó una versión renovada de “Too Much Love Will Kill You”