hit
counter
NOTICIAS
Morrissey cantó temas de The Smiths que no sonaban en vivo desde hace más de 30 años

Morrissey dejó sorprendidos a sus fans durante su presentación en Las Vegas, ya que para sorpresa de todos los asistentes, el cantante volvió a interpretar canciones de The Smiths que no volvieron a tocarse en vivo incluso desde la década de los 80’s.

 

El 28 de agosto, el músico se presentó en The Colosseum, Caesar’s Palace, con Never Had No One Ever, canción que no veía la luz de un escenario desde 1986.

La siguiente fue The Night Has Opened My Eyes, interpretación que tampoco recibía gritos de efervescencia y canto por los fans desde 1986.

 

 

Y, por supuesto, una de las canciones más queridas por los fans también fue interpretada, Shoplifters Of The World Unite.

Para el 29 de agosto, el cantante de 62 años también tocó otros clásicos de la banda que integró junto a Johnny Marr, como How Soon Is Now y Half A Person.

 

 

A través de su Instagram, el nacido en Urmston también celebró el hecho de que la primera noche de su residencia rompió los récords de ventas de merchandising de la historia del Caesar’s Palace.

 

NO TE PIERDAS: Rob Halford, vocalista de Judas Priest, está listo para seguir con los tours: “Tenemos que luchar”

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”