hit
counter
NOTICIAS
Morrissey confirmó la muerte de su madre

Gente allegada a Morrissey, confirmó una lamentable y triste noticia en la web oficial de Morrissey Central este viernes 14 de agosto.

 

 “La querida madre de Morrissey y su mejor amiga, Elizabeth Dwyer, falleció”.

 

 

La madre del cantante batalló por un tiempo contra una enfermedad que no se especificó, pero que tristemente le costó la vida. Hace unos días, además, el artista pidió a sus fanáticos orar por su madre y por su estado de salud.

 

“Con esta voz quebrada les suplico, amigos míos, que ofrezcan oraciones de esperanza y oraciones de intercesión por la recuperación de Elizabeth Anne Dwyer, que es mi madre, que está en problemas y que es la única razón de todo el bien y cosas motivacionales en mi vida”.Escribió Morrissey el 8 de agosto.

“Pido particularmente a mis amigos en Chile, México, Italia, Perú, Paraguay, Brasil, los Estados Unidos, Ecuador, Israel e Irlanda que ofrezcan sus oraciones por Elizabeth, porque ella es todo lo que tengo y nuestro colectivo. las súplicas de petición podrían despertar a los dioses dormidos”.Comunicó en esa ocasión el cantante.

 

NO TE PIERDAS: Murió el músico Trini López y los Foo Fighters le rinden tributo

 

Elizabeth Dwyer, como se llamaba, ha sido una presencia constante en los conciertos de Morrissey y asistió a un espectáculo de su hijo en el London Palladium en 2018.

No te puedes perder...

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero

KISS anunció una edición Deluxe para su álbum: “Destroyer”