hit
counter
NOTICIAS
Muere a los 65 años el actor de doblaje de Charlie Brown, Peter Robbins

El actor de doblaje de Charlie Brown, Peter Robbins, murió a la edad de 65 años.

Nacido el 10 de agosto de 1956 como Louis Nanasi, Robbins prestó su voz al protagonista de Peanuts en seis especiales de televisión, un documental de televisión y una película entre 1963 y 1969, incluidos los clásicos navideños perennes A Charlie Brown Christmas y It’s the Great Pumpkin, Charlie Brown. También tuvo un papel en la comedia de 1968 Blondie y fue estrella invitada en  RawhideThe MunstersF TroopGet Smart y My Three Sons.

La familia de Robbins dijo que se suicidó la semana pasada, informa Fox 5 en San Diego.

 

En una entrevista en 2019, Robbins habló sobre sus recuerdos favoritos de interpretar a Charlie Brown, uno de los cuales fue “nunca tener que memorizar líneas“. El niño actor hizo la mayor parte de su grabación después de la escuela; los guiones estaban justo frente a él, y sus líneas a menudo eran cortas y simples. Algunos días, todo lo que tenía que decir era su característico “¡Augh!” o “Dios mío. Tengo una piedra”.

El nativo de Carlsbad, California, libró una batalla bien publicitada contra la enfermedad mental. Luchó contra la adicción y tuvo varios roces con la ley cuando era adulto, y se declaró culpable en 2013 de amenazar y acosar tanto a su ex novia como a un cirujano plástico que le hizo un aumento de senos que él pagó. Robbins padecía trastorno bipolar y fue condenado en 2015 a cinco años de prisión por amenazar a varias personas, entre ellas figuras públicas. Fue liberado en 2019.

Después de su liberación de la prisión en 2019, Robbins le dijo a Fox 5 San Diego:

 

“Recomendaría a cualquiera que tenga trastorno bipolar que se lo tome en serio porque su vida puede cambiar en el lapso de un mes”. También expresó su gratitud y dijo: “Salí de la prisión y soy una mejor persona por eso. Soy mucho más humilde y agradecido y agradecido de haber vivido la experiencia”.

 

QEPD.

 

NO TE PIERDAS: Brian May ayudó a un niño a encontrar su guitarra perdida

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años