hit
counter
NOTICIAS
Muere a los 65 años, Les McKeown, líder de Bay City Rollers

El líder de Bay City Rollers, Les McKeown, murió a los 65 años. La familia de McKeown no reveló la causa de su muerte.

 

“Es con profunda tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado esposo y padre Leslie Richard McKeown”, se lee en un mensaje subido a la cuenta de Twitter del cantante esta mañana en nombre de su esposa, Keiko, y su hijo, Jubei.

 

 

“Leslie murió repentinamente en su casa el martes 20 de abril de 2021. Actualmente estamos haciendo los arreglos para su funeral y pedimos privacidad después del impacto de nuestra profunda pérdida”.

 

McKeown nació el 12 de noviembre de 1955 en Edimburgo, Escocia. Se unió a los Bay City Rollers a finales de 1973 cuando todavía era un adolescente y los lideró durante su período de mayor éxito. 

Con McKeown a la cabeza, los rockeros pop escoceses se convirtieron en ídolos adolescentes y obtuvieron varios álbumes Top 10 en el Reino Unido. También encabezaron la lista de singles del Reino Unido con: “Bye, Bye, Baby” y “Give a Little Love”.

Después de dejar los Bay City Rollers en 1978, McKeown lanzó algunos álbumes en solitario a lo largo de los años 70 y 80. Se reunió con su antiguo grupo en 2015 para una serie de programas de reunión. McKeown continuó de gira como parte de Bay City Rollers de Les McKeown hasta 2020.

 

NO TE PIERDAS: Hace 42 años, David Bowie alcanzó el N° 1 en Reino Unido con su álbum: “Let’s Dance”

No te puedes perder...

Muere el ex baterista de Slipknot, Joey Jordison

U2 dice que no tendrían ningún problema con que Bono siguiera una carrera solista

Dave Mustaine confirma el título del nuevo álbum de Megadeth

Los Rolling Stones anuncian las fechas de la gira ‘No Filter’ de 2021 en E.U.