hit
counter
NOTICIAS
Muere el ex baterista de Slipknot, Joey Jordison

El baterista Joey Jordison, uno de los miembros fundadores de la banda de hard rock, murió a los 46 años, anunció su familia este martes 27 de julio.

 

“Estamos desconsolados por compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico baterista, músico y artista falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio de 2021”, se lee en un comunicado de la familia de Jordison a Billboard. 

“La muerte de Joey nos ha dejado con corazones vacíos y sentimientos de tristeza indescriptible. Para aquellos que conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música”.

“La familia de Joey ha pedido que los amigos, fans y medios respeten comprensiblemente nuestra necesidad de privacidad y paz en este momento increíblemente difícil”, agrega el comunicado.

 

“La familia llevará a cabo un funeral privado y le pide a los medios y al público que respeten sus deseos”.

 

Jordison formó Slipknot en su natal Iowa en 1995 junto con el percusionista Shawn Crahan y el bajista Paul Gray.

Slipknot anunció en diciembre de 2013 que Jordison y la banda estaban “separando sus caminos” después de casi dos décadas juntos, aunque el baterista dijo más tarde en entrevistas que fue despedido. 

En 2016, Jordison reveló que su salida de la banda coincidió con su enfermedad llamada mielitis transversa y afirmó que sus compañeros de banda confundieron sus problemas médicos con un problema de abuso de sustancias. 

De la declaración de la familia no está claro si su condición tuvo algo que ver con su muerte.

Jordison formó la banda Scar the Martyr en 2013 mientras aún tocaba con Slipknot y tocaba con Sinsaenum antes de su muerte.

QEPD.

 

NO TE PIERDAS: U2 dice que no tendrían ningún problema con que Bono siguiera una carrera solista

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”