hit
counter
NOTICIAS
Muere Gary Corbett, tecladista de KISS y Cinderella

El tecladista Gary Corbett , mejor conocido por su trabajo en giras con KISS Cinderella, murió después de una dura batalla contra el cáncer.

 

La muerte de Corbett fue confirmada por su hermana en una publicación en su página de Facebook y también por los miembros de KISS.

 

“Aquellos que conocieron a Gary saben que nosotros y el mundo de la música hemos perdido un alma muy talentosa, divertida, amable y gentil”, escribió.

 “El dolor corta tan profundamente que nuestros corazones están sangrando”.

 

A mediados de junio, la familia de Corbett reveló que estaba lidiando con una “forma muy agresiva de cáncer de pulmón que ha hecho metástasis en su cerebro y cadera”

Lanzaron una campaña de GoFundMe para ayudar a Corbett y su esposa, Lenora, que no tenían seguro médico a lidiar con sus gastos de manutención y los crecientes costos médicos.

 

“Gary Corbett era un compositor y teclista extremadamente talentoso con el que tuve el placer de hacer una gira durante mis años en Kiss”, dijo Bruce Kulick en un comunicado. 

“Hizo tres giras con la banda, y aunque estaba fuera del escenario, su apoyo al teclado, su amistad y su buen carácter lo hicieron sentir como el quinto miembro de Kiss​​… Extrañaremos a Gary”.

 

A Corbett le sobreviven su esposa y su familia.

QEPD.

 

NO TE PIERDAS: Iron Maiden está de vuelta con: ‘The Writing On The Wall’

No te puedes perder...

Robert Plant recuerda su “canción más difícil de cantar”

¡Escucha el cover de Weezer a la canción “Enter Sandman” de Metallica!

El reemplazo de Dusty Hill en ZZ Top también tiene una gran barba

Brian May presentó una versión renovada de “Too Much Love Will Kill You”