hit
counter


NOTICIAS
Muere Johnny Solinger, ex cantante de “Skid Row”

El ex cantante de Skid Row, Johnny Solinger, murió a los 55 años después de una batalla contra la insuficiencia hepática.

 

“Nos entristece escuchar la noticia de nuestro hermano Johnny Solinger”, escribió la banda en una publicación de Facebook

 

 

“Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y fanáticos. Godspeed Singo. Saluda a Scrappy de nuestra parte”.

 

Johnny Solinger reveló sus problemas de salud al mundo el mes pasado.

 

 “Es con un gran pesar que debo dejar que todos sepan lo que está pasando conmigo y mi salud”, escribió el vocalista en Facebook . 

“Estuve hospitalizado durante el último mes. Me diagnosticaron insuficiencia hepática. Y el pronóstico no es tan bueno. Como la mayoría de los músicos, no tengo seguro médico y es muy difícil obtener la atención adecuada sin él”.

 

Continuó explicando que su tratamiento incluía: “al menos siete medicamentos diferentes” y que necesitaba que le drenaran líquido del abdomen “cada dos días”. 

 

Continuó:

 

“He perdido mucha fuerza y ​​también necesitaré fisioterapia”.

 

Johnny Solinger se convirtió en el cantante principal de Skid Row cuando la banda se volvió a juntar en 1999 luego de su ruptura en 1996 y la amarga partida de Sebastian Bach. 

Solinger apareció en dos álbumes y dos EP durante su década y media con la banda: Thickskin de 2003, Revolutions Per Minute de 2006, United World Rebellion: Chapter One de 2013 y Rise of the Damnation Army – United World Rebellion de 2014.

QEPD.

 

NO TE PIERDAS: El dúo Hall & Oates, anuncia fechas para su gira de 2021

No te puedes perder...

The Beatles tienen cuenta en TikTok… ¡Y se pueden grabar videos con sus canciones!

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, cae de escenario y se rompe costillas

Hace 36 años, A-ha conquistó E.U. con: “Take On Me”

Duran Duran “junta” a muchas celebridades en su video: “Anniversary”