hit
counter
NOTICIAS
Muere Keith Allison, cantante del grupo: “Paul Revere y los Raiders”

El ex el cantante y guitarrista de los Raiders, Keith Allison, falleció. También trabajó con Ringo Starr, los Monkees y los Beach Boys a lo largo de los años.

 

“Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Keith Allison”, dijeron Paul Revere y los Raiders en un comunicado oficial posteado en s cuenta de Facebook.

 

 

“Todos aquí en la familia Raider estamos terriblemente desconsolados. Keith siempre será un Raider. Nuestro amor está con la esposa de Keith, Tina, el hijo Ryeland, las hijas Allison y Brenda, y todos los nietos. Keith era amigo de todos y todos amaban a Keith. Echaremos mucho de menos su presencia”.

 

Allison permaneció con la banda hasta 1975, momento en el que estaban usando el título abreviado de los Raiders. También trabajó con los Crickets, Roy Orbison y Sonny & Cher, entre otros.

Lanzó el álbum en solitario Keith Allison in Action y se desempeñó como director musical de Starr. Siguió una carrera en la actuación, luego regresó a la música, se unió a la Waddy Watchel Band y apareció en el LP Last Man Standing de Jerry Lee Lewis en 2007 .

 

“Me lo he pasado genial”, dijo Allison, reflexionando sobre su carrera. 

“He disfrutado de los altibajos. Es como una montaña rusa. Pero siempre ha sido así, arriba y abajo y arriba y abajo y arriba y abajo”.

 

NO TE PIERDAS: Mick Rock, aclamado fotógrafo musical, muere a los 72 años

No te puedes perder...

Casinos de Las Vegas ofrecen millones de dólares para que ABBA cante en vivo

Robby Krieger dice que Jim Morrison quería experimentar la locura con las ETS

Radiohead lanza su propio juego de té, inspirado en los discos: “Kid A” y “Amnesiac”

¡Mira a Dave Grohl interpretar “Copacabana” de Barry Manilow!