hit
counter
NOTICIAS
Muere Kevin Clark, actor que interpretó al baterista de “School of Rock”

Vaya tristeza que se inunda en nuestro cuerpo rockero, y es el actor Kevin Clark, mejor conocido por interpretar al baterista Freddy “Spazzy McGee” Jones, en la comedia musical, ‘School Of Rock’, junto a Jack Black, fue atropellado y murió cuando viajaba en su bicicleta en Chicago, Illinois, Estados Unidos. 

 

De acuerdo con los medios, Chicago Sun Times, y TMZ, el actor falleció a los 32 años de edad tras ser atropellado por un Hyundai Sonata alrededor de las 1:20 horas en la madrugada de este miércoles. 

El accidente ocurrió en la cuadra 2600 de North Western Avenue, indicaron las autoridades. 

Paramédicos que llegaron al lugar, hallaron al músico y actor en Logan Boulevard y lo llevaron al Illinois Masonic Medical Center, donde falleció a las 2:04 de la madrugada, según el Departamento de Bomberos de Chicago y la Oficina del Médico Forense del condado de Cook. 

La policía mencionó que una mujer de 20 años de edad, conducía el automóvil que atropelló y mató a Kevin Clark, ha sido citada para brindar su versión de los hechos.

Clark vivía en Lake View East y había tocado en varias bandas, incluido su proyecto más reciente, Jessie Bess and the Intentions, que tuvo su primer show en vivo el pasado sábado, según su madre, Allison Clark.

QEPD.

 

NO TE PIERDAS: El día que Dire Straits conquistó Reino Unido con “Brothers In Arms”

No te puedes perder...

La actriz Carrie Fisher, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Megadeth eliminará las líneas de bajo de David Ellefson en su próximo LP

“DEE GEES”: El nuevo proyecto de los Foo Fighters inspirado en la música disco

Lemmy Kilmister preparó un espectáculo de despedida de Motorhead en 1976