hit
counter
NOTICIAS
Muere Meat Loaf a los 74 años

Meat Loaf ha muerto a los 74 años. La noticia fue revelada en su página oficial de Facebook, y confirmada por el por el manager Michael Greene al diario New York Times. No se ha revelado una causa de muerte.

 

Su esposa Deborah y sus hijas Pearl y Amanda estaban con Meat en el momento de su fallecimiento.

 

“Sabemos cuánto significó para muchos de ustedes y realmente apreciamos todo el amor y el apoyo a medida que avanzamos en este momento de dolor por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan hermoso”, dice su declaración de Facebook.

“Desde su corazón hasta vuestras almas… ¡nunca dejéis de rockear!”

 

 

Meat Loaf, vendió más de 100 millones de discos durante una carrera que abarcó más de cuatro décadas y es mejor conocido por la trilogía Bat Out of Hell:Bat Out of Hell , Bat Out of Hell II: Back into Hell y Bat Out of Hell III: The Monster Is Loose. Meat Loaf ganó un Grammy en 1994 a la Mejor Interpretación Vocal de Rock Solista por la canción “I’d Do Anything for Love”. Fue un fenómeno en Europa, particularmente en Inglaterra, donde Bat Out of Hell permaneció en las listas durante más de nueve años.

Meat Loaf era conocido por su voz altísima, actuaciones magistrales que abrazaban su personalidad camp y el compromiso de nunca dar a los fanáticos menos de lo que vale su dinero. 

 

“Hay tres elementos que veo como rock ‘n’ roll, que son la fiebre, la fantasía y la diversión”, dijo a Sounds Magazine en 1978.

“Tiene que haber esa diversión”.

 

Desde el principio, Meat Loaf fue un artista prolífico y pasó al menos una parte de cada año desde mediados de los 80 hasta 2016 de gira. Eventualmente, sin embargo, una combinación de por vida de ser corpulento y extremadamente activo en el escenario pasó factura. Se sometió a una cirugía en ambas rodillas en 2012-13, y se sometió a una cirugía de fusión espinal en 2016 después de un colapso en el escenario en un concierto en Edmonton que inicialmente se atribuyó a la deshidratación .

Los últimos años de la vida de Meat Loaf lo vieron honrado en una versión teatral de Bat Out of Hell en 2017. Continuó asistiendo a festivales de cine y televisión, y ocasionalmente prometió futuros proyectos musicales. 

 

“No soy viejo”, le dijo a Mirror en 2020.

“Tengo canciones para otro disco”.

 

Q.E.P.D.

 

NO TE PIERDAS: Bon Jovi anunció su nueva gira para 2022

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años