hit
counter
NOTICIAS
Muere Paul Matters, ex bajista de AC/DC

Paul Matters, ex bajista de AC/DC, falleció por causas que se desconocen, después de alejarse de la vida pública y dedicarse a sí mismo. Su muerte fue anunciada en Facebook por su amigo Rod Wescombe, quien comentó que el músico había vivido una “vida solitaria en sus últimos años” y que su estilo de vida en el rock le llevó a una salud precaria en la vejez.

La salud de Paul Matters quedó debilitada a raíz de su estilo de vida errático en su época de rockero, aunque que en sus últimos se convirtió en una persona recluida, escribió en Facebook Rod Wescombe, amigo del difunto que dio a conocer la noticia, confirmada luego el biógrafo de AC/DC, Jesse Fink.

 

Shocked and sad to hear of the passing of Paul Matters.
I first met Paul in 1973 when he was playing bass in “Armageddon…

Publicado por Rod Wescombe en Miércoles, 14 de octubre de 2020

 

“En shock y triste por saber sobre el fallecimiento de Paul Matters. Conocí a Paul en 1973, cuando tocaba el bajo en Armageddon, en un concierto en Hamilton, Newcastle N.S.W.. Cuando yo estaba viviendo en Toronto, él entraba en casa a altas horas de fiesta, y le encantaba divertirse. A finales del, 75 después de que saliera de AC/DC, tocamos juntos en una banda llamada Miss Australia Band, en un concierto en un ferry en el lago Macquarie. Me mudé a Sunshine en el lago más al sur, y Paul venía a relajarse cada vez que estaba en la zona. Recuerdo que siempre podía hacerme reír cuando estaba de humor. Después de salir de Nueva Gales del Sur perdí contacto con él, como lo hicieron muchas otras personas a lo largo de los años. Por todos los informes, sé que vivió una vida solidaria en sus últimos años, y su estilo de vida de rock n’ roll le llevó a una mala salud. Todos los que lo conocían le echarán de menos. D.E.P. Mr. Paul Matters.”, escribió Rod.

 

NO TE PIERDAS: ¡Paren todo! The Cure tendrá su propia enciclopedia y se llamará: “CUREPEDIA”

No te puedes perder...

Miley Cyrus quiere grabar un álbum de covers de Metallica

Spencer Davis, muere de neumonía a los 81 años

Tony Lewis, vocalista de The Outfield, murió a los 62 años

“Rumours” de Fleetwood Mac vuelve al Top 10 tras video viral de “Dreams”