hit
counter
NOTICIAS
Muere Raffaella Carrà, símbolo del espectáculo italiano

Raffaella Carrá, un icono del mundo del espectáculo, ha fallecido. Tenía 78 años. Fue una de las más grandes artistas italianas, en particular de la televisión, más apegada a España, donde alcanzó también gran popularidad y éxito.

 

El realizador y coreógrafo, Sergio Iapino, pareja sentimental de la artista, hizo el triste anuncio con estas palabras:

 

“Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”.

 

Raffaella Carrá, siempre tuvo el cariño del público, llevaba poco tiempo enferma. Nadie sabía nada al respecto de su estado de salud. Por eso la noticia ha causado conmoción en los italianos.

Raffaella Carrá , nacida en Bolonia en junio 1943, se convirtió en un símbolo de Italia y del ‘Tuca Tuca’, una histórica escena de la televisión italiana. Con sus canciones hizo bailar y cantar a millones de personas en todo el mundo.

Raffaella Carrá no tenía hijos, pero le gustaba decir que tuvo miles gracias al programa ‘Amore’, con el que hizo que se adoptaran 150.000 niños. Mujer fuera de la común, de sonrisa única e inimitable, con extraordinaria capacidad para comunicar y de gran sencillez, pidió por escrito en sus últimas disposiciones, un sencillo ataúd de madera y una urna para conservar sus cenizas.

QEPD.

 

NO TE PIERDAS: John Lennon, Ozzy Osbourne y Iron Maiden entre las nuevas figuras de Funko

No te puedes perder...

¡Escucha el cover de Weezer a la canción “Enter Sandman” de Metallica!

El reemplazo de Dusty Hill en ZZ Top también tiene una gran barba

Brian May presentó una versión renovada de “Too Much Love Will Kill You”

El nuevo documental “Becoming Led Zeppelin” está listo para ver la luz