hit
counter


NOTICIAS
Muere Ronnie Tutt, legendario baterista de Elvis Presley y Billy Joel

Ronnie Tutt, un baterista de sesión y miembro de Elvis Presley, ha muerto, informó Elvis Presley Enterprises. Tenía 83 años. 

 

Nativo de Dallas, Texas, Tutt se unió a TCB Band en 1969 para la apertura de Presley en Las Vegas, y permaneció como parte de la alineación hasta la muerte de Presley en 1977. Durante décadas, permaneció en estrecho contacto con su comunidad TCB, explica Elvis Presley Enterprises. en su recuerdo.

 

“Disfrutamos cada vez que se unió a nosotros aquí para celebrar la Semana de Elvis, el cumpleaños de Elvis y muchas otras ocasiones especiales”, escribe EPE en el sitio web de Graceland. 

“Ronnie fue un embajador asombroso del legado de Elvis, compartiendo sus recuerdos de trabajar con Elvis con los fanáticos, además de llevar la música de Elvis a los estadios de todo el mundo a través de espectáculos y presentaciones posteriores de Elvis in Concert”.

 

Durante su larga carrera, Tutt también trabajó con artistas como Neil Diamond y Billy Joel, y tocó en el  disco de estudio de 1973 de este último, Piano Man.

Billy Joel también expresó sus condolencias por medio de sus redes sociales, al enterarse de la muerte de Tutt.

 

 

TMZ informa que, según la esposa de Tutt, Donna, murió el sábado (16 de octubre) en su casa en Franklin, Tennessee. Si bien su causa exacta de muerte no estaba clara de inmediato, Donna dijo que Tutt murió “por causas naturales, “y que tenía una enfermedad cardíaca desde hace tiempo.

 

NO TE PIERDAS: Paul Jones de Manfred Mann recuerda que se negó a unirse a los Rolling Stones

No te puedes perder...

El policía que terminó el show en la azotea de los Beatles, dice que no se arrepiente

Judas Priest reprograma gira norteamericana 2022

Paul McCartney y Ringo Starr rinden tributo a George Harrison

Lindsey Buckingham resuelve un problema de plagio accidental