hit
counter
NOTICIAS
Muere Stevie Lee, actor de ‘Jackass’, a los 54 años

¡Ya detente 2020! Tristes noticias para el mundo del entretenimiento, ya que el reconocido actor y luchador Stevie Lee falleció a los 54 de edad, así lo reportó su familia a través de redes sociales.

 

De acuerdo con lo informado por su familia, el actor conocido por su aparición en Jackass, falleció de manera inesperada en su casa el pasado Miércoles 9 de septiembre; aún se desconoce la causa de su muerte.

 

La familia de Stevie Lee creó una petición en línea para recaudar fondos y poder darle el adiós que tanto merece. En la petición, disponible en este enlace, se pueden leer las siguientes palabras.

 

«Lee quería mucha gente y tenía muchos amigos que eran su familia; los fans le adoraban, pero solo su hermano Jim se ha encargado de los últimos preparativos. Marioneta ha hecho reír alrededor del mundo con su actitud y estilo de vida obscenas. Es una leyenda del arte de la lucha libre de enanos».

 

NO TE PIERDAS: ¡Bruce Springsteen y su ‘E Street Band’ están de vuelta con “Letter To You”!

 

Después de su participación en el universo de JackassStevie Lee quiso incursionar en el mundo de las luchas y se convirtió en uno de los nombres más reconocidos dentro del midget wrestling.

No te puedes perder...

Muere la leyenda del reggae, Bunny Wailer, a los 73 años

Mick Fleetwood planea hacer música con Lindsey Buckingham nuevamente

Se cumplen 38 años de ‘Sunday Bloody Sunday’ de U2

Queen lanza el juego para celular: ‘Queen: Rock Tour’