hit
counter


NOTICIAS
Muere Stevie Lee, actor de ‘Jackass’, a los 54 años

¡Ya detente 2020! Tristes noticias para el mundo del entretenimiento, ya que el reconocido actor y luchador Stevie Lee falleció a los 54 de edad, así lo reportó su familia a través de redes sociales.

 

De acuerdo con lo informado por su familia, el actor conocido por su aparición en Jackass, falleció de manera inesperada en su casa el pasado Miércoles 9 de septiembre; aún se desconoce la causa de su muerte.

 

La familia de Stevie Lee creó una petición en línea para recaudar fondos y poder darle el adiós que tanto merece. En la petición, disponible en este enlace, se pueden leer las siguientes palabras.

 

“Lee quería mucha gente y tenía muchos amigos que eran su familia; los fans le adoraban, pero solo su hermano Jim se ha encargado de los últimos preparativos. Marioneta ha hecho reír alrededor del mundo con su actitud y estilo de vida obscenas. Es una leyenda del arte de la lucha libre de enanos”.

 

NO TE PIERDAS: ¡Bruce Springsteen y su ‘E Street Band’ están de vuelta con “Letter To You”!

 

Después de su participación en el universo de JackassStevie Lee quiso incursionar en el mundo de las luchas y se convirtió en uno de los nombres más reconocidos dentro del midget wrestling.

No te puedes perder...

Zakk Wylde dice que tocará la guitarra rítmica en el nuevo álbum de Ozzy

Se revela la causa de la muerte de Tawny Kitaen, estrella del video de Whitesnake

Noel Gallagher señala al culpable de la separación de Oasis

¿Cuál es la inspiración detrás de “Eleanor Rigby”?