hit
counter
NOTICIAS
Murió Ivan Reitman, director de la película original de “Los Cazafantasmas”

El mundo del cine se viste de luto. Esto luego de que se confirmara el sensible fallecimiento de Ivan Reitman, director de la película Los Cazafantasmas (1984).

 

Diversos medios de prensa internacional confirmaron la muerte del cineasta de 75 años. Según informaron, Reitman habría muerto en paz mientras dormía en su casa en el pueblo de Montecito, California.

Además, la noticia fue confirmada por los propios hijos del director quienes publicaron un comunicado de prensa. En este dieron le dieron adiós a su padre y hablaron acerca de su legado.

 

“Nuestra familia está de duelo por la pérdida inesperada de un esposo, padre y abuelo que nos enseñó a buscar siempre la magia en la vida”, señalaron Jason Reitman, Catherine Reitman y Caroline Reitman.

“Nos consuela que su trabajo como cineasta trajo risas y felicidad a innumerables personas en todo el mundo. Mientras lloramos en privado, esperamos que aquellos que lo conocieron a través de sus películas lo recuerden siempre, agregaron.

 

 

Un legado más allá de Los Cazafantasmas.

 

Si bien Ivan Reitman era principalmente conocido por su rol como director en Los Cazafantasmas, también tuvo otra serie de proyectos interesantes bajo su alero.

Dentro de sus producciones más populares destacan cintas como: Colegio de Animales, Stripes, GemelosUn detective en el kínder y Junior.

Sin embargo, Reitman parecía retirado del cine. Ya que la última película en la que trabajó es Decisión Final junto a Kevin Costner. Esta fue realizada hace más de 10 años.

Pese a todo, la partida del director llega justo cuando estaba trabajando en los primeros detalles de Trillizos, película de comedia que iban a protagonizar Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger.

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre lo que pasará con esta cinta que continuaba una popular saga de comedia y que empezaba sus grabaciones en los próximos meses.

Q.E.P.D.

 

NO TE PIERDAS: Dr. Dre, Mary J. Blige y Snoop Dogg prometen el mejor halftime show de la historia

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años