hit
counter
NOTICIAS
Neil Young demanda a Donald Trump por usar sus canciones sin su permiso

Neil Young cumplió sus amenazas luego de varias advertencias y demandó a Donald Trump por usar su música en sus mítines sin su consentimiento.

Desde hace 5 años ya que Neil Young se ha opuesto fervientemente a que el presidente estadounidense, use sus canciones tales como: ‘Rockin’ in the Free World’ y ‘Devil’s Sidewalk’ en sus eventos políticos.

 

 ‘Basta’ dijo el compositor, quien interpuso contra la campaña de Donald Trump.

 

Neil Young busca obtener el pago de ‘Daños legales en la cantidad máxima permitida por infracción intencional de derechos de autor’.

 

NO TE PIERDAS: Lars Ulrich, baterista de Metallica dijo que no le interesaba tocar a Led Zeppelin en sus inicios

 

La demanda señala que la campaña de Trump no tiene una licencia o permiso para reproducir la música de Young ‘En ningún evento público’.

También se agrega en la demanda que la campaña de Trump ha ignorado tajantemente las objeciones públicas del músico, y deliberadamente se procedió a tocar su música a pesar de la falta de una licencia para hacerlo.

Esto lo habría realizado apenas el 20 de junio pasado, cuando, en plena pandemia, Trump organizó una concentración por su campaña en Tulsa, Oklahoma, utilizando la música de Neil Young.

No te puedes perder...

Una joven se tomó una foto con Paul McCartney… ¡Y no se dió cuenta!

Director de Star Wars confirma mensaje oculto del episodio VIII

Muere el dibujante de ‘Beatles Cartoon’, Ron Campbell a los 81 años

John Lennon tenía en mente volver a Reino Unido antes de su asesinato