hit
counter
NOTICIAS
Nick Mason aún ama mirar los primeros días de Pink Floyd

El objetivo de Nick Mason estaba claro cuando reunió la banda tributo: Saucerful of Secrets” en 2018: Celebrar la música antigua que hizo con Pink Floyd.

 

Casi no hay posibilidad de una reunión de los miembros supervivientes del grupo, pero tanto Roger Waters como David Gilmour han seguido haciendo referencia al material de The Dark Side of the Moon de 1973 en adelante en sus giras en solitario. Mason reunió al colaborador de Pink Floyd, Guy Pratt, en el bajo y Gary Kemp de Spandau Ballet en la guitarra y voz para asegurar que el material que vino antes también sea recordado.

Mason habló con Alex Kluft de UCR en la inauguración de la exposición de Pink Floyd Their Mortal Remains en el Museo Multicultural Vogue en Los Ángeles, donde nombró su artículo favorito en exhibición. 

 

“Tiendo a mirar siempre mi batería, de 1972 a 1973, que todavía creo que se ve muy bien, y de hecho suena muy bien”, dijo.

 

La exhibición, que estará abierta hasta el 9 de enero, se describe como un “viaje audiovisual y musical a través del extraordinario universo de una de las bandas de rock más emblemáticas e influyentes”. Fue aclamado como “casi tan bueno como ver a la banda en vivo” durante su presentación anterior en Londres. 

 

“Creo que se compara muy bien”, dijo Mason sobre la edición de Los Ángeles.

 “Creo que este lugar se adapta muy bien a él. De alguna manera, en realidad está mejor configurado para que funcione”.

 

No pudo ofrecer una actualización detallada sobre la muy esperada reedición de Animals de Pink Floyd, pero Mason admitió que estaba “muy atrasada”, pero que “llegarían allí con el tiempo”. Mientras tanto, estaba más feliz de discutir la posibilidad de continuar su proyecto inicial con más programas de Saucerful of Secrets en los EE. UU.

 

“Estoy absolutamente decidido”, afirmó Mason.

 “Toda la banda está realmente ansiosa por volver a tocar, volver al trabajo. Realmente lo extrañamos, en realidad, el negocio de tocar en vivo. Es simplemente la mejor parte de toda la industria”.

 

NO TE PIERDAS: Brian May hace un dueto con su yo más joven en: “Back to the Light”

No te puedes perder...

Daniel Craig no cree que el próximo “James Bond” deba ser una mujer

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero