hit
counter
NOTICIAS
Nicolas Cage, interpretará una película sobre la vida de Nicolas Cage

Sin más preámbulo ni nada de por el estilo, Nicolas Cage, actuará como Nicolas Cage en: ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’, una película muy bizarra con tintes de vanidad sobre sí mismo, que se verá la luz en abril del 2022 bajo la productora, Lionsgate.

 

Según informa The Hollywood Reporter, la película será dirigida por Tom Gormican (‘Ghosted‘) y mostrará una versión ficticia y fracasada de Nicolas Cage como plato principal. Por supuesto, Cage está involucrado además que como actor, como productor ejecutivo de la historia, escrita por el propio Gormican y Kevin Etten.

La trama en general va de de como el actor debe aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un peligroso super fan, pero las cosas dan un giro inesperado cuando es reclutado por la CIA y se ve obligado a estar a la altura de su propia leyenda, canalizando sus personajes más icónicos y queridos en la pantalla para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos.

Además de Nicolas Cage, también lo acompaña: Pedro Pascal (‘The Mandalorian’), Sharon Horgan (‘Catastrophe’), Neil Patrick Harris (‘How I Met Your Mother’) y Tiffany Haddish (‘Girls Trip’) formarán parte del elenco.

 

NO TE PIERDAS: “El Exorcista”: Se informa que la nueva secuela ya está en proceso

No te puedes perder...

¡Escucha el cover de Weezer a la canción “Enter Sandman” de Metallica!

El reemplazo de Dusty Hill en ZZ Top también tiene una gran barba

Brian May presentó una versión renovada de “Too Much Love Will Kill You”

El nuevo documental “Becoming Led Zeppelin” está listo para ver la luz