hit
counter
NOTICIAS
Nine Inch Nails se retira de los show en vivo hasta nuevo aviso debido al Covid-19

El cantante Trent Reznor y Nine Inch Nails, cancelarán todas sus presentaciones en vivo agendadas para este 2021.

 

La decisión viene luego de que se registrara una importante alza de casos de Covid-19 en Estados Unidos. Esto tiene relación con la llegada de la variante Delta a tierras norteamericanas.

Sin embargo, el último tiempo ha estado complicado para el dúo. Tanto así que Nine Inch Nails publicó un comunicado con una pésima noticia para sus fans.

 

 

La banda señaló que es momento de ser precavidos y que no darán ningún concierto hasta el próximo año. Una noticia compartida a través de las redes sociales de Nine Inch Nails.

 

“Lamentamos mucho que cancelemos todas las apariciones de NIN durante el resto del año. Cuando se planearon originalmente, estos espectáculos tenían la intención de ser un regreso catártico y de celebración a la música en vivo”, dice el comunicado.

“Sin embargo, con cada día que pasa se hace más evidente que aún no estamos en ese lugar. Lamentamos cualquier inconveniente o decepción y esperamos verlo nuevamente cuando sea el momento adecuado”, concluyó el comunicado.

 

Pese a todo, Nine Inch Nails ya tiene lista la fecha de regreso a shows en vivo. Todo en un show en el festival Hellfest, el próximo 24 de junio del año 2022.

 

NO TE PIERDAS: John Lydon pierde la demanda contra sus compañeros de Sex Pistols

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”