hit
counter


NOTICIAS
Nirvana lanzará edición especial del álbum “Nevermind” por su 30 aniversario

El álbum clásico grunge de Nirvana, “Nevermind”, se reeditará como parte de una serie del 30 aniversario, que incluye un box set, y verá la luz a partir del 12 de noviembre.

 

Los paquetes recientemente remasterizados incluyen un CD y digital estándar, un solo vinilo con bonificación de 7″ y la extensa versión Super Deluxe. Se incluirá un total de 94 pistas de audio y video (70 inéditas) en varias configuraciones.

La lista completa de pistas y la información de pedidos anticipados están disponibles en el sitio web de la banda.

Ese material no publicado anteriormente incluye cuatro shows en vivo completos: Live in Amsterdam, Holanda (grabado y filmado el 25 de noviembre de 1991 en el Paradiso); Live in Del Mar, California (grabado el 28 de diciembre de 1991 en el Pat O’Brien Pavilion en Del Mar Fairgrounds); Vivo en Melbourne, Australia para triple j (grabado el 1 de febrero de 1992 en el Palace en St. Kilda); y Live in Tokyo, Japan (grabado en el Nakano Sunplaza el 19 de febrero de 1992).

Esos cuatro programas se presentan en un par de ediciones Super Deluxe: el set de vinilo incluye ocho LP negros de 180 gramos, junto con un nuevo disco de siete pulgadas (“Endless, Nameless” backed with “Even in His Youth” y “Aneurysm”. Un juego de cinco CD incluye un Blu-Ray con el video concierto en HD recientemente remasterizado en vivo en Amsterdam, Países Bajos .

El sello discográfico hizo una vista previa de este último con una estridente presentación en vivo de “Breed” en el Paradiso. 

 

 

A fines de agosto, Spencer Elden, el hombre que, de bebé, posó para la famosa imagen de portada de Nevermind, demandó a Nirvana y a la propiedad de Kurt Cobain, alegando que fue explotado por la imagen. Maggie Mabie, una de las abogadas de Elden, dijo a Associated Press:

 

“Si hay una nueva publicación del 30 aniversario, Elden quiere que el mundo entero no vea sus genitales”.

 

Sin embargo, la imagen parece permanecer en el centro de la portada modificada de la reedición.

 

NO TE PIERDAS: Mick Jagger habló sobre el futuro de los Rolling Stones: “Cualquier cosa podría suceder”

No te puedes perder...

Paul Jones de Manfred Mann recuerda que se negó a unirse a los Rolling Stones

Dave Grohl habló de cómo superó la muerte de Kurt Cobain

Cher demanda a la viuda de Sonny Bono en disputa por regalías

El bajista Simon Gallup de The Cure, confirma que ha vuelto a la banda