hit
counter
NOTICIAS
¿No te gustó The Weeknd? Mira a Metallica tocando ‘Enter Sandman’ al final del Super Bowl

Vaya que se generó bastante expectativa por el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl que corrió a cargo de The Weeknd, a quien muchos criticaron por su falta de ‘punch’ en una ocasión tan importante.

Las comparaciones son inevitables, pero no cabe duda que intentó hacer lo mejor posible. 

A esta fiesta, se unió Metallica, pero no precisamente en el show de medio tiempo. 

 

De acuerdo con SPIN, Stephen Colbert anunció que realizaría un programa especial después del partido. El presentador estadounidense también contó con invitados muy especiales y entre ellos por supuesto que estuvo Metallica, quienes cerraron con broche de oro. 

 

 

 

Desde hace varios años, los fans de antaño han querido que se retomen grupos o cantantes para actuar en el medio tiempo de un Super Bowl, pero tal vez eso no es tan lejano desde cierto punto de vista, ya que los oriundos de San Francisco están de vuelta luego de una ausencia prolongada. 

James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo hicieron vibrar con uno de sus clásicos por excelencia: “Enter Sandman”. 

Algo que llamó la atención, fue que el lugar fue decorado con bastantes gabinetes haciendo referencia a las giras y shows de antes, así que si eres fan de mucho tiempo de Metallica, seguro te darás cuenta.

 

NO TE PIERDAS: El día que Dave Grohl llevó sus premios Grammy a la escuela de su hija

No te puedes perder...

Patti Smith, Carlos Santana y Bruce Springsteen, encabezan concierto masivo en NY

The Smile: La nueva banda de Thom Yorke y Jonny Greenwood trabaja en su primer disco

El actor Bob Odenkirk es hospitalizado tras un colapso

Dusty Hill, bajista de ZZ Top, falleció a los 72 años