hit
counter
NOTICIAS
¡No te lo puedes perder! The Doors preparan su novela gráfica

The Doors está preparando una sorpresa por el 50 aniversario de Morrison HotelEste disco lanzado en 1970, fue el 5° lanzado por la banda estadounidense. Ahora, como parte de ese festejo, la agrupación tendrá su propia novela gráfica inspirada en el aclamado álbum y estará a cargo de Leah Moore, hija del escritor Alan Moore.

 

‘La novela gráfica entrelaza la influencia de la banda en parte de la tradición que llevó a su condición de arquitectos de la contracultura, influyendo en artistas, poetas y extraños para las generaciones venideras, en el contexto del cierre del espíritu libre de la década de los sesenta en la tumultuosa década de los setenta’, De acuerdo con la editorial Z2 Comics que es responsable de este proyecto.

 

Aquí te dejamos la que será la portada de la novela:

 

Z2 Comics, es la encargada de este tipo de trabajos con grupos musicales, incluso, su trabajo más reciente, lo hicieron con Gorillaz, realizando un almanaque que mostrará los 20 años de trayectoria de la banda.

 

NO TE PIERDAS: Ozzy Osbourne está ‘sufriendo extremadamente’ de estrés a causa del Coronavirus

 

Leah Moore, la encargada del proyecto, contó algunos detalles de la novela dedicada a Jim Morrison y compañía:

‘Relacioné las historias con las pistas del álbum, pero también las estoy llenando con todo lo que puedo, que te pone en esa mentalidad, en ese momento, donde se hizo el álbum. Quiero decir, obviamente podrías escribir un libro completo para cada canción, pero quería que las historias te sumergen en un solo lugar’.

‘La idea de conocer a esos tipos me deja boquiabierta. Son personas y artistas increíbles y legendarios’.

‘Estaba lloviendo a cántaros, golpeándolos absolutamente, y allí estábamos nosotros, una pandilla realmente inflexible de niños nerd de 13 o 14 años en impermeables, pero estar allí junto a su tumba se sentía monumental, verdaderamente épico. Las flores y las varitas de incienso y los graffitis’. Explicó la artista que además se mostró muy emocionada de poder trabajar junto a los miembros sobrevivientes de The Doors.

 

The Doors: Morrison Hotel ya se encuentra disponible a través de Z2 Comics en su versión estándar y de lujo. Este último, incluye un LP de 12 pulgadas del legendario disco fotos artísticas de la novela.

No te puedes perder...

Alice Cooper y el guitarrista Ace Frehley se unen para una gira de otoño

Eric Clapton detalla las reacciones que tuvo luego de vacunarse contra el Covid-19

Hoy cumple 8 años RAM, el último álbum de Daft Punk

U2 y Martin Garrix comparten: “We Are the People”