hit
counter


NOTICIAS
Noel Gallagher acusa a Green Day de plagio por ‘Boulevard of Broken Dreams’

Oasis es sin lugar a dudas una de las mejores bandas de los 90’s, justo abajo de ellos otro grupo comenzaba a tomar fuerza: Green Day, quienes en la misma década tuvieron algunos éxitos. A pesar de esto, Noel Gallagher acusa a la banda de plagiar la canción: ‘Boulevard of Broken Dreams’.

 

¿Boulevard of Broken Dreams es un plagio?

 

‘Boulevard of Broken Dreams’ es quizá la balada más memorable de Green Day, dicha canción proviene de un álbum políticamente muy pesado, es una crítica muy fuerte a todo el sistema sobre la soledad.

La canción se entiende como algo atemporal, pero Noel Gallagher no piensa lo mismo. Noel cree que la canción es muy similar al éxito de Oasis: ‘Wonderwall’.

Según recoge el portal Contactmusic, Noel Gallagher menciona:

 

 ‘Si escuchas, encontrarás que es exactamente el mismo arreglo que Wonderwall. Deberían tener la decencia de esperar hasta que esté muerto (antes de robar mis canciones). Yo, al menos, le concedo esa cortesía a las personas que robo’.

 

NO TE PIERDAS: Lemmy Kilmister, vocalista de Motörhead, tendrá su biopic

 

Noel Gallagher no solo aprovechó para criticar ‘Boulevard of Broken Dreams’, sino que también atacó al propio Green Day como banda.

 

‘Se consideran a sí mismos, y cito,‘una banda de rock ‘n’ roll que patea traseros”. No podrían ser menos patadas si lo intentarán’.

 

 

 

No te puedes perder...

Nick Mason y su grupo: “Saucerful of Secrets”, darán gira por Norteamérica

Paul McCartney confiesa que no dará más autógrafos a los fans

Los Muppets hicieron un cover de la canción: ‘Mr. Blue Sky’ de Electric Light Orchestra

¡Brian May apareció en un concierto de Roger Taylor!