hit
counter


NOTICIAS
Noel Gallagher dice que actuaría junto a “Liam Hologram”

Noel Gallagher dijo que estaría feliz de actuar junto a un holograma de Liam Gallagher y afirmó que su hermano separado “no era realmente real” de todos modos.

 

Sus palabras se produjeron en una entrevista que siguió a los comentarios que había hecho en 2016 sobre el colapso de Oasis siete años antes. En ese entonces, Noel dijo que “pagaría por ver” a los otros miembros de la banda aparecer sin él.

 

“Podríamos iniciar un rumor de que voy a juntar a Oasis sin Liam, y voy a usar un holograma como Tupac en Coachella”, dijo.

 

Cuando se le preguntó en una entrevista de radio de la BBC si realmente consideraría actuar con un holograma de Liam, Noel respondió:

 

“Dije una vez, en la prensa, que iba a presentar el concierto con hologramas, y creo que Liam se lo tomó en serio… Liam es un holograma de todos modos. No sé si la gente lo sabe, en realidad no es real… Pero sí, por supuesto que lo haría. Si algo cambia alguna vez, créame, él sería el primero en avisarle a la gente”.

 

En 2016, Noel también dijo que le habría dado permiso a Liam y a los otros miembros para continuar usando el nombre de Oasis si le hubieran preguntado inmediatamente después de su renuncia. 

 

“El día que me fui, podrían haber tenido el nombre si me hubieran llamado todos. Les habría firmado el nombre, pero no lo hicieron “, dijo, y señaló que, aunque la idea era” divertida “para él, habría estado” bien con ella”.

 

NO TE PIERDAS: Bob Dylan anuncia las fechas de la gira: “Rough and Rowdy Ways”

No te puedes perder...

Paul Jones de Manfred Mann recuerda que se negó a unirse a los Rolling Stones

Dave Grohl habló de cómo superó la muerte de Kurt Cobain

Cher demanda a la viuda de Sonny Bono en disputa por regalías

El bajista Simon Gallup de The Cure, confirma que ha vuelto a la banda