hit
counter
NOTICIAS
Noel Gallagher se niega a usar cubrebocas: «Si me da el virus es cosa mía»

El siempre polémico Noel Gallagher, dijo que se niega a usar una mascarilla mientras compra, desafiando las leyes británicas para detener el Coronavirus.

 

En el podcast de Matt Morgan, Noel Gallagher, describió el uso de cubrebocas como «tonterías»:

 

“Todo el asunto es una tontería. Se supone que debes usarlos en supermercados, pero puedes ir al pub y estar rodeado de cada todos los imbéciles. ¿Sabes lo que quiero decir? Es como, ‘oh, en realidad, ¿no tenemos el virus en los pubs, pero lo tenemos en los supermercados?‘”, dijo Gallagher.

 

Cabe recordar que en el Reino Unido, es ley que en todas las tiendas y supermercados de dicho país, es obligatorio ocupar cubrebocas al igual que en el transporte público, y Gallagher contó cómo se negó a usar una en un reciente viaje en tren a Manchester.

 

“Estaba yendo a Manchester la otra semana y un tipo me dijo ‘¿puedes ponerte la mascarilla, porque la policía de transporte subirá y te multará con mil libras? Pero no tienes que ponértelo si estás comiendo‘” dijo Noel. «‘Oh, claro, este virus asesino que está arrasando en el tren vendrá y me atacará, pero me ve comiendo un sándwich y dice «lo dejo por que está almorzando?’” mencionó irónicamente.

«Me importa un carajo. Yo elijo si usar una o no, y si me da el virus, es cosa mía, no de nadie más. Si todos los demás idiotas llevan una máscara, no me lo pegarán, y si yo lo tengo, no se lo pegaran de mi. Creo que es una tontería» dijo.

 

NO TE PIERDAS: VIDEO: Mira “Legacy”, el documental de Bob Marley

 

Como su contraparte, Liam, su hermano, admitió recientemente en Twitter que el uso de mascarilla «tiene que hacerse», a pesar de no ser un fanático de ellas.

 

No te puedes perder...

Salen a la luz imágenes de Led Zeppelin en Australia de 1972

Thriller’: El día en que el sexto álbum de Michael Jackson llegó al número uno

Carmen Aristegui regresa a la TV abierta en la señal de La Octava

Reproducciones y ventas de Daft Punk se disparan tras anunciar su separación