hit
counter
NOTICIAS
Nombran nueva especie de serpiente: “Atheris Hetfield”, en honor al vocalista de Metallica

¡Vaya situación! Ahora, una nueva especie de serpiente fue descubierta hace poco en la Isla de Bioko, Guinea Ecuatorial, por un grupo de investigadores de la Universidad de Oporto, Portugal. Pero lo que ha llamado la atención a todo esto, es que la bautizaron como: ‘Atheris Hetfield’ en honor al vocalista de Metallica: James Hetfield.

 

Según un estudio realizado por la revista Zootaxa, su inspiración llegó por la “cabeza en forma triangular” y sus “escamas”. El nombre fue elegido porque la música de la banda californiana, los los acompañó en sus expediciones y trabajos de campo en el país centroafricano.

 

“Somos grandes admiradores de Metallica y de James Hetfield desde una edad muy temprana. Queríamos honrarlo como agradecimiento”, declaró a Metal Hammer, Luís Ceríaco, jefe de la investigación.

 

La nueva: ‘Atheris Hetfield’ es una serpiente venenosa, que habita en regiones tropicales del continente africano. Puede ser encontrada en ramas de los árboles y alcanza 52 centímetros de tamaño máximo.

 

NO TE PIERDAS: Muere a los 43 años Chadwick Boseman, actor protagonista de la película ‘Black Panther’

 

El nombre asignado, además de un homenaje, tiene la intención de llamar la atención a la sociedad y noten la importante de preservar la flora y fauna no solo de África, sino de todo el mundo.

 

“Estamos perdiendo la biodiversidad a un ritmo loco y aterrador, y muchas especies pueden extinguirse incluso antes de que sepamos que existen”, Finalizó.

No te puedes perder...

Daniel Craig no cree que el próximo “James Bond” deba ser una mujer

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero