hit
counter
NOTICIAS
¡NOO! Ozzy Osbourne se retirará de la música si su enfermedad sigue avanzando

Ozzy Osbourne, no sale de este muy triste episodio en su vida, ya que su padecimiento con Parkinson lo ha hecho preguntarse: ¿Se retirará de la música? El músico ha dicho que por ahora sigue en pie continuar en el negocio, pero si esto se agravia, posiblemente será el fin.

 

En una entrevista para iHeartRadioOsbourne relató el terrible año que ha pasado en cuestiones de salud, señalando que su padecimiento neurológico lo conocía desde el 2003:

 

‘Este último año ha sido un infierno en relación con mi estado de salud. Me sometí a una operación de columna que me dejó peor de lo que estaba y ahora la gente se cree que acabo de descubrir que tengo Parkinson. Lo sabía desde el año 2003, pero se trata de una forma leve de la enfermedad y no voy a permitir que me cambie la vida. Quiero decir, conozco las limitaciones que impone, y las sobrellevo lo mejor que puedo’, expresó Ozzy.

 

No te pierdas: ¡Lo volvieron a hacer! Los Simpson se ‘Burlan’ de Pearl Jam

 

Los efectos del parkinson se vieron agravados últimamente por la debilidad de mi estado, el resultado de la infección de mi mano y luego de la neumonía. Ha sido un auténtico calvario, no voy a mentir, y tengo la impresión de que he acabado pagando por todos esos años en los que salí indemne de mis excesos.

 

Sin embargo, aseguró que NO piensa dejar que nada de eso lo afecte o a su carrera, así que no, por ahora no se retira de la música y solo se da su tiempo para que acabe el medicamento y regresar mejor que nunca.

Lo he pensado, lo he meditado seriamente, pero simplemente no me puedo retirar. Los quiero demasiado”, aseguró.

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!