hit
counter
NOTICIAS
¡Noo! Según los expertos pronostican que los conciertos regresarán hasta el 2021

En un foro organizado por The New York Times sobre la que sigue después del COVID-19, Zeke Emmanuel (Director del Instituto de Transformación de la Salud de la Universidad de Pennsylvania), las reuniones grandes como conferencias, eventos deportivos y conciertos, no serán lugares seguros para los asistentes en lo que sigue del 2020.

 

De acuerdo con el especialista, lo recomendable sería que esta tanto festivales como shows se pospusieran hasta octubre de 2021, cuando la pandemia por fin esté controlada en todo el mundo.

De acuerdo con Emmanuel, el problema radica en que no se puedes simplemente apretar un interruptor y abrir a toda la sociedad:

 

‘No va a funcionar. Es demasiado. El virus definitivamente volverá y en peores niveles’. 

 

Por si esto fuera poco también dijo que no sabía cómo es que muchos organizadores decían que pospondrían sus festivales y conciertos para el segundo semestre de este año, cuando esa debería ser una de las cosas que tendrían que dejarse hasta el final:

 

‘Cuando la gente dice que va a reprogramar esta conferencia o evento para octubre de 2020, no tengo ni idea de cómo piensan que es una posibilidad plausible. Creo que esas cosas serán las últimas en regresar’. 

 

No te pierdas: Millie Bobby Brown, actriz de Stranger Things, interpreta ‘IMAGINE’ de John Lennon

 

Los expertos consideran que estos días son vitales para controlar y de ser posible, terminar de una vez por todas con el Coronavirus, para así poder salir de la situación rápido y regresar a hacer nuestras vidas normales.

Aunque al parecer los festivales y conciertos deberán esperar otro rato, pues probablemente tendrían que pasarse hasta el próximo año.

Cabe recordar que en nuestro país, algunos festivales y conciertos, se han pospuesto para los meses de septiembre, octubre y noviembre y otros más han tenido que cancelar.

No te puedes perder...

Alice Cooper dice que “perdió 15 libras” debido al COVID-19

¡Paul McCartney compartió las mezclas de “III Imagined”!

Pete Townshend no está seguro de si habrá otro álbum de Who

Jacob Fortune-Lloyd, interpretará a Brian Epstein en su película biográfica