hit
counter
NOTICIAS
OFICIAL: ¡El documental “THE BEATLES: GET BACK” verá la luz en noviembre!

El próximo documental del aclamado director, Peter Jackson,The Beatles: Get Back”, se presentará como una miniserie de tres episodios y se transmitirá el 25, 26 y 27 de noviembre en streaming.

 

El director de El señor de los anillos, ha pasado los últimos tres años restaurando y editando una gran cantidad de material para el proyecto, que documenta la realización del álbum y película de 1970 de los Beatles, Let It Be

Cada episodio de la serie, presentado con el apoyo de Paul McCartney , Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, durará aproximadamente dos horas, siendo un total de 6 horas para todo el documental.

 

“En muchos aspectos, las extraordinarias imágenes de Michael Lindsay-Hogg capturaron múltiples historias”, dijo Jackson en un comunicado, detallando su propio documento, que fue pospuesto  desde el año pasado debido a la pandemia de COVID-19.

“La historia de amigos y de individuos. Es la historia de las debilidades humanas y de una asociación divina. Es un relato detallado del proceso creativo, con la elaboración de canciones icónicas bajo presión, en medio del clima social de principios de 1969. Pero no es nostalgia, es crudo, honesto y humano. Durante seis horas, conocerás a los Beatles con una intimidad que nunca creíste posible”.

 

Continuó:

 

“Estoy muy agradecido con los Beatles, Apple Corps y Disney por permitirme presentar esta historia exactamente como debería ser contada. He estado inmerso en este proyecto durante casi tres años, y estoy muy emocionado de que el público de todo el mundo finalmente pueda verlo”.

 

Ringo Starr habló recientemente sobre el documental en una conferencia de prensa para promocionar su último EP,Zoom In, y destacó que la visión de Jackson marca un cambio tonal con respecto a la de Lindsay-Hogg.

 

“Tuve varias charlas con Peter sobre cómo me sentía”, dijo.

“Pensé que era miserable. Dije: ‘Hubo muchas risas, yo estaba allí, nos reíamos, nos divertíamos. Estábamos jugando y haciendo lo que hacemos’. Así que Peter seguía viniendo a Los Ángeles con su iPad y me mostraba secciones… Nos mostraba riendo y divirtiéndonos como banda… Hubo mucha alegría al hacer esos discos, esas pistas, así que ciertamente estoy deseando verlo todo. Incluso si viste ese pequeño tráiler que salió a fines del año pasado, está lleno de diversión”.

 

NO TE PIERDAS: Alex Lifeson de Rush, presenta dos como solista

No te puedes perder...

Neal Schon, guitarrista de Journey, recauda más de 4,2 millones de dólares en una subasta

Robert Plant recuerda su “canción más difícil de cantar”

¡Escucha el cover de Weezer a la canción “Enter Sandman” de Metallica!

El reemplazo de Dusty Hill en ZZ Top también tiene una gran barba