hit
counter
NOTICIAS
OMG! Conrad Murray, el doctor de Michael Jackson reveló datos íntimos del cantante

Conrad Murray quien fue el médico de cabecera del cantante Michael Jackson realizó impactantes revelaciones muy íntimas sobre el astro del pop.

 

A palabras del doctor, quien fue la persona que pasó las últimas horas junto al cantante y mismo que enfrentó un proceso legal por el cual se le responsabilizó por la muerte del artista rompió el silencio y reveló detalles que nadie sabía.

 

Conrad Murray también revela que el cantante no es el padre biológico de sus tres hijos.

 

 

Murray, fue el médico personal del cantante por lo que la convivencia entre ambos demasiado estrecha, y ahora tras cumplir su condena no esperó demasiado para sacar a la luz pública algunas polémicas declaraciones sobre el estado de salud del rey del pop.

El médico dió los detalles en una entrevista ofrecida al periódico Mail On Sunday, y habló de la cercanía que tenía con el cantante, lo que ahora se revelan aspectos impactantes que nadie sabía hasta entonces.

 

No te pierdas: ¡Woow! Bradley Cooper será Barry Gibb en película de los Bee Gees

 

Conrad Murray incluso detalló que él mismo ayudaba a Michael para que pudiera hacer sus necesidades básicas, ya que sufría de incontinencia urinaria.

Murray quien a estas alturas ya no le interesa guardar los secretos del que fuera el ídolo de cientos que admiraban su música y talento, termina por dejar al cantante ante la imagen de una persona un tanto enferma, además de revelar que era el único que sabía la verdad sobre sus hijos, y que nunca había estado con ninguna de las madres de ellos.

No te puedes perder...

La casa construida para Jimi Hendrix, está a la venta por $3.8 millones de dólares

El siguiente álbum de Nancy Wilson incluye tributo a Eddie Van Halen

Roger Waters comparte una grabación y video de la canción: ‘The Gunner’s Dream’

‘Blue Monday’: El día para estar triste o para a escuchar todo el día a New Order