hit
counter
NOTICIAS
OMG: Pink Floyd compartió con sus fans una playlist con material inédito

El día de hoy, Pink Floyd lanzaron su lista de reproducción titulada: Syd, Roger, Richard, Nick and David, una colección de canciones que incluye grabaciones inéditas de la banda británica de rock progresivo.

 

La playlist es descrita como: “Una lista de reproducción de Pink Floyd en evolución”, la cual se actualizará a diario y es anunciada algo así:

 

 Una nueva y emocionante forma de redescubrir y sumergirse en la música de Pink Floyd”.

 

Para comenzar con esta lista, se agregó una versión en vivo de:  “Us & Them”, que se grabó en el Empire Pool de Londres en 1974 y que anteriormente no estaba disponible en los servicios de streaming conocidos. Esta grabación en vivo apareció anteriormente en boxset de 2011: Immersion de The Dark Side Of The Moon.

No te pierdas: ¡Para andar protegido! Checa los cubrebocas de KISS

 

Por ahora, solo está ésta canción en la lista, sin embargo, a diario se agregarán nuevas canciones inéditas de Pink Floyd. 

El próximo viernes (29 de mayo) veremos la inducción de una versión alternativa de: “Have A Cigar” del Immersion de Wish You Were Here, mientras que el siguiente viernes (5 de junio) podremos tener en: “Any Color You Like (Live en Wembley 1974)” del Immersion de The Dark Side Of The Moon.

No te puedes perder...

Elton John reanuda su gira: “Farewell Yellow Brick Road”

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música