hit
counter
NOTICIAS
OMG! ¿Te imaginas a Santana y a Earth, Wind And Fire en un mismo concierto?

Santana, el legendario guitarrista de origen mexicano, sigue con la gira de celebración por el 20 aniversario de su disco: Supernatural, a quien ahora se le unirá la aclamada banda: Earth, Wind & Fire.

 

 

Santana se unirá a Earth, Wind & Fire en varios conciertos este verano, que comenzarán en California, el 19 de junio. También tendrán un concierto en donde se realizó el mítico concierto de Woodstock (ahora llamado: Bethel Woods Center for the Arts) en agosto, donde Santana actuó hace más de 50 años.

 

 

‘Es una gran alegría y honor compartir música con los magníficos músicos de Earth, Wind & Fire’, dijo Carlos Santana en un comunicado. ‘Esperamos deleite, alegría y éxtasis!

‘Me siento como un joven de 20 años en el escenario tocando con mi banda, y entregan una energía increíble en cada canción’, continuó.

‘Cuando subimos al escenario, sabemos que tocaremos tu corazón y te haremos bailar, cantar, llorar, reír y dejar atrás tus preocupaciones y miedos. Los espectáculos contarán con los éxitos de ayer, hoy y mañana … ¡con energía!’

 

No te pierdas: ¡MERECIDO! George Harrison tendrá su estatua y un bosque en Liverpool

 

Recientemente, Santana lanzó su álbum número 25 llamado: ‘Africa Speaks’. Earth, Wind & Fire recibieron un homenaje en el Centro Kennedy en 2019, junto a Linda Ronstadt, Sally Field y otros.

No te puedes perder...

Bob Dylan es demandado por $7,2 millones por la venta de derechos de su música

Jugadores del Athletic Club festejan triunfo con cover de AC/DC

The Rolling Stones tendrán su propia línea de chocolates

‘Ven conmigo si quieres vivir’: Arnold Schwarzenegger hace el llamado a vacunarse