hit
counter
NOTICIAS
¡Otra vez! El bebé de la portada de “Nevermind” presentó nueva demanda contra Nirvana

Apenas unos días después de que un juez desestimara su denuncia contra los miembros sobrevivientes de Nirvana y otras personas involucradas en la creación del álbum NevermindSpencer Elden presentó una nueva demanda.

 

La nueva demanda contra Nirvana

 

La nueva demanda de Elden dicta que:

 

“La banda comercializó intencionalmente con pornografía infantil con la fotografía de él siendo un bebé; y aprovechó la naturaleza lasciva de su imagen para promocionar el álbum Nevermind, la banda y su música, mientras ganaron, al menos, decenas de millones de dólares en total”, recoge la agencia Reuters.

 

La demanda de Elden incluye también a los managers de la banda, Guy Oseary y Heather Parry, el fotógrafo Kirk Weddle; el director de arte Robert Fisher y hasta al baterista original de Nirvana, Chad Channing, quien ya no estaba en la banda cuando se grabó Nevermind. Además aparecen varias disqueras como Universal Music, y algunas que ya ni siquiera existen.

 

“Mientras la industria del entretenimiento priorice las ganancias sobre la privacidad, el consentimiento y la dignidad de la infancia, nuestro cliente continuará su búsqueda de conciencia y responsabilidad”, aseguraron sus representantes.

 

Los abogados de la banda pidieron se desestimara la demanda, pues:

 

“Spencer ha recreado la fotografía a cambio de dinero muchas veces. Tiene el título ‘Nevermind’ tatuado en el pecho. Apareció en un programa de entrevistas haciendo una parodia de sí mismo como si estuviera desnudo. Ha autografiado copias de la portada del álbum para la venta en eBay; y ha utilizado la conexión para tratar de conquistar mujeres”.

 

Nirvana tiene hasta el 27 de enero para responder la nueva acusación.

 

NO TE PIERDAS: Scorpions publicó la canción principal de su próximo álbum: “Rock Believer”

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!