hit
counter
NOTICIAS
Ozzy Osbourne asistió a los Grammy tras revelar que padece Parkinson

El legendario músico, Ozzy Osbourne, asistió a los Grammys 2020 después de revelar que ha estado luchando contra la enfermedad de Parkinson durante un año. Ozzy arribó a los Grammy con saco largo en blanco y negro acompañado de su esposa Sharon y su hija Kelly.

 

El rostro y ánimo de Ozzy Osbourne parecían estar hasta el cielo, sentía como si le habían quitado un peso de encima mientras caminaba por la alfombra roja para la Academia de Grabación y la gala pre-Grammy de Clive Davis en el Beverly Hilton Hotel en California. También mantuvo su bastón cerca para ayudarlo a mantener el equilibrio.

Cabe mencionar, que hace unos días, el ex vocalista de Black Sabbath, dijo en una entrevista a Good Morning America que ya no podía ocultar sus problemas de salud después de que 2019 fue el año más doloroso de su vida.

 

 

Ozzy ha estado sufriendo en secreto después de que le dijeron el diagnóstico en febrero pasado y ahora está tomando una “gran cantidad” de medicamentos para tratar su dolor nervioso.

 

No te pierdas: Ozzy Osbourne revela que padece Parkinson

 

Sharon (esposa de Ozzy) le dijo al entrevistador: “Es el Parkin 2, que es una forma de Parkinson. Hay muchos tipos diferentes de Parkinson.

 

“No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero sí afecta los nervios de su cuerpo”. 

“Hace un año estaba en un estado terrible. Estoy tomando una gran cantidad de medicamentos, principalmente para la cirugía.

No te puedes perder...

VIDEO: David Gilmour comparte su primera canción en 5 años: ‘Yes, I Have Ghosts’

Tom Hanks manda un mensaje a las personas que no quieren ocupar cubrebocas

Paul McCartney, The Rolling Stones y más, piden ayuda al gobierno británico por esta pandemia

VIDEO: Mira a Billie Joe Armstrong de Green Day, tocando ‘Gimme Some Truth’ de John Lennon