hit
counter
NOTICIAS
Ozzy Osbourne comenta sobre Donald Trump: “Si el presidente dice algo, yo hago lo contrario”

A principios de este mes, Ozzy Osbourne criticó el mal manejo de la pandemia por parte del presidente Donald Trump.

 

 “En mi vida, nunca había conocido nada como esto”, le dijo a Rolling Stone.

“Está empeorando, no mejor. Y este tipo está actuando como un tonto. No me gusta mucho hablar de política, pero tengo que decir lo que siento con este tipo. No queda mucha esperanza. Tal vez tenga un truco bajo la manga y nos sorprenderá a todos, y espero que lo haya hecho. Recientemente, más de mil personas más murieron en un día en Estados Unidos. Eso es una locura. La gente tiene que aceptar este distanciamiento social y el uso de máscaras o de lo contrario nunca desaparecerá “.

 

También su canal SiriusXMOzzy’s Boneyard, Ozzy Osbourne alentó a los oyentes a usar una máscara y practicar el distanciamiento social.

 

“Use una máscara, lávese las manos, distancia social”, le dijo al coanfitrión Billy Morrison.

“No voy a ningún lado. Si el presidente dice algo, hago lo contrario. Cambia de opinión cada hora. Quiero decir literalmente. Yo digo, ‘¿Qué?’ “

 

NO TE PIERDAS: Así se verá Michael Keaton como Batman en la película de “The Flash”

 

Osbourne también habló sobre confiar en amigos y seres queridos durante la cuarentena.

 

“La gente tiene que aprender a empezar a compartir sus sentimientos con alguien en quien confían” , dijo. “Porque la gente que está encerrada y preocupada por esta pandemia y lo que sea que necesite descargar, porque si no descarga, se va a deprimir. Y si te deprimes, ¿quién sabe qué va a pasar?”

“Si tienes un mejor amigo o alguien en quien confías, no temas compartir”, continuó. “Porque sabes que todos estamos en la mierda ahora mismo. Todos estamos en un entorno en el que no queremos estar. Cuando estoy en una habitación en mi cabeza por mi cuenta, es un maldito lugar. Mi cabeza nunca me dice nada jodidamente bueno”.

No te puedes perder...

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero

KISS anunció una edición Deluxe para su álbum: “Destroyer”