hit
counter
NOTICIAS
Ozzy Osbourne dice que nunca ha estado más cerca del guitarrista Tony Iommi

Ozzy Osbourne dijo que nunca se sintió más cerca de Tony Iommi, porque el guitarrista le ha ofrecido mucho apoyo durante los últimos 18 meses.

 

Ozzy Osbourne le dijo a la estación radiofónica 106.5 WSFL:

 

“Los chicos de Black Sabbath nunca están tan lejos de mis pensamientos, me gusten hoy o no. Desde que estuve en cama estos últimos 18 meses, Tony Iommi ha sido un gran apoyo para mí. Tan solidario. He estado más cerca de él en los últimos 18 meses que nunca… Nunca nos llevamos bien durante años. Pero lo que sea que él hizo antes y lo que yo hice antes… Es tan importante que cuando estás acostado, alguien se preocupa lo suficiente como para pensar en ti. Eso es todo lo que necesita: una llamada telefónica o un mensaje de texto. Significa el mundo”.

 

Iommi comparó algunos sentimientos similares en abril, cuando el cierre de la pandemia estaba en su apogeo.

 

“Lavé el auto, limpié el garaje, hice todos esos pequeños trabajos que te das cuenta de que es necesario hacer, como todos los demás”, dijo.

“Es un poco como estar de gira, sin salir a jugar. Estás atrapado en la habitación cada noche. Los vecinos han dejado caer una nota a través de la puerta, preguntando si quiero comprar. ¡Están cuidando al pobre viejo! Creo que esto nos ha acercado a todos. Incluso estoy en contacto con Ozzy todos los días mientras supera sus propios problemas de salud en Los Ángeles”.

 

El ex vocalista de Black Sabbath padeció una serie de problemas de salud, que lo obligaron a posponer gran parte de su Tour de despedida, incluso antes de que la pandemia de coronavirus hiciera que se cerrara la industria de las música.

En 2018, Osbourne dijo que no estaba feliz durante su último Tour de Sabbath, alegando que había recibido “malas vibras de ellos por ser Ozzy”. Iommi luego dijo  que estaba confundido por el comentario, y señaló que el cantante “parecía disfrutarlo”.

 

NO TE PIERDAS: VIDEO: ¡Apareció un video casero de Nirvana está tocando “Immigrant Song” de Led Zeppelin!

No te puedes perder...

Alice Cooper y el guitarrista Ace Frehley se unen para una gira de otoño

Eric Clapton detalla las reacciones que tuvo luego de vacunarse contra el Covid-19

Hoy cumple 8 años RAM, el último álbum de Daft Punk

U2 y Martin Garrix comparten: “We Are the People”