hit
counter
NOTICIAS
Ozzy Osbourne será ingresado en el Salón de la Fama de la WWE

Ozzy Osbourne agrega otro galardón a su legendaria y exitosa carrera. El exlíder de Black Sabbath está listo para ser incluido en el Salón de la Fama de la WWE.

Los rumores sobre la posible inducción de Osbourne comenzaron a circular después de que un comercial promocionando el especial de la ceremonia del Salón de la Fama, con videos del icónico rockero, que se emitió durante la edición del 2 de abril de SmackDown.

 

Ozzy tiene una relación de muchos años con la WWE. En WrestleMania 2 en 1986, el rockero apareció junto al Capitán Lou Albano, dirigiendo a los Bulldogs británicos en su lucha por el título por equipos contra el Dream Team (Greg Valentine y Brutus Beefcake). Décadas más tarde, Ozzy y su esposa, Sharon , presentarían una edición de 2009 de Monday Night Raw.

 

 

Además de honrar a los luchadores, el Salón de la Fama de la WWE tiene un ala de celebridades para celebrar a las personas de otros ámbitos de la vida que han tenido un impacto en la organización a través de sus apariciones memorables y/o asociaciones desde hace mucho tiempo con la WWE.

Ozzy se unirá a homenajeados anteriores como Snoop Dogg, Drew Carey, Mike Tyson, Arnold Schwarzenegger, Mr.T y Donald Trump .

La ceremonia del Salón de la Fama de la WWE se transmitirá esta noche, 6 de abril, a las 8 p.m. EST en el servicio de transmisión de Peacock.

No te puedes perder...

Alice Cooper dice que “perdió 15 libras” debido al COVID-19

¡Paul McCartney compartió las mezclas de “III Imagined”!

Pete Townshend no está seguro de si habrá otro álbum de Who

Jacob Fortune-Lloyd, interpretará a Brian Epstein en su película biográfica