hit
counter
NOTICIAS
Ozzy Osbourne será ingresado en el Salón de la Fama de la WWE

Ozzy Osbourne agrega otro galardón a su legendaria y exitosa carrera. El exlíder de Black Sabbath está listo para ser incluido en el Salón de la Fama de la WWE.

Los rumores sobre la posible inducción de Osbourne comenzaron a circular después de que un comercial promocionando el especial de la ceremonia del Salón de la Fama, con videos del icónico rockero, que se emitió durante la edición del 2 de abril de SmackDown.

 

Ozzy tiene una relación de muchos años con la WWE. En WrestleMania 2 en 1986, el rockero apareció junto al Capitán Lou Albano, dirigiendo a los Bulldogs británicos en su lucha por el título por equipos contra el Dream Team (Greg Valentine y Brutus Beefcake). Décadas más tarde, Ozzy y su esposa, Sharon , presentarían una edición de 2009 de Monday Night Raw.

 

 

Además de honrar a los luchadores, el Salón de la Fama de la WWE tiene un ala de celebridades para celebrar a las personas de otros ámbitos de la vida que han tenido un impacto en la organización a través de sus apariciones memorables y/o asociaciones desde hace mucho tiempo con la WWE.

Ozzy se unirá a homenajeados anteriores como Snoop Dogg, Drew Carey, Mike Tyson, Arnold Schwarzenegger, Mr.T y Donald Trump .

La ceremonia del Salón de la Fama de la WWE se transmitirá esta noche, 6 de abril, a las 8 p.m. EST en el servicio de transmisión de Peacock.

No te puedes perder...

Ozzy Osbourne reeditará su disco “No More Tears” por sus 30 años

Neal Schon, guitarrista de Journey, recauda más de 4,2 millones de dólares en una subasta

Robert Plant recuerda su “canción más difícil de cantar”

¡Escucha el cover de Weezer a la canción “Enter Sandman” de Metallica!