hit
counter
NOTICIAS
Ozzy Osbourne: ‘No me queda mucho tiempo’

Después de revelar que padece ParkinsonOzzy Osbourne dijo que no cree que vaya a estar aquí pormucho tiempo’Hablando con KerrangOsbourne dijo que la idea de morir no le molesta, a pesar de que en estos últimos meses es algo que está presente en su mente de manera regular.

 

“¿Alguna vez pienso en cuándo llegará mi hora?”, Dijo Ozzy.

 “Pienso en ello, pero no me preocupo por eso. No estaré aquí en otros 15 años o lo que sea, no mucho más, pero no me detengo en eso”. “Nos va a pasar a todos. ¿Soy feliz ahora? No. No tengo salud. Esa cosa (Parkinson) me dejó sin palabras, hombre, pero todavía estoy aquí”.

 

Tristemente, el Parkinson es degenerativo y afecta todos los movimientos del cuerpo. Por ahora la tiene en etapa 2 y se encuentra en un tratamiento para fortalecer sus nervios. Pero nada garantiza que esto desacelere el proceso.

 

No te pierdas: Ozzy Osbourne asistió a los Grammy tras revelar que padece Parkinson

 

Los siguientes planes para Ozzy, son contar los días para el 21 de febrero, fecha de lanzamiento de Ordinary Man. Álbum que también lo verá salir de gira.

 

“Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros”Sharon agregó: “Es Parkinson 2. Hay tantos tipos diferentes de Parkinson; no es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero afecta ciertos nervios de tu cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día, un buen día y luego un pésimo día”.

No te puedes perder...

VIDEO: David Gilmour comparte su primera canción en 5 años: ‘Yes, I Have Ghosts’

Tom Hanks manda un mensaje a las personas que no quieren usar cubrebocas

Paul McCartney, The Rolling Stones y más, piden ayuda al gobierno británico por esta pandemia

VIDEO: Mira a Billie Joe Armstrong de Green Day, tocando ‘Gimme Some Truth’ de John Lennon