hit
counter


NOTICIAS
Ozzy Osbourne revela que Lemmy Kilmister es su “Dios del rock”

Ozzy Osbourne es una figura que aún sigue vigente en el mundo de la música, considerado incluso por muchos como el “Dios del Rock’. Sin embargo, el rockero también ha confesado admiración por uno de sus colegas, Lemmy Kilmister. 

 

Durante una reciente entrevista con la BBC Radio británica, el ex vocalista de Black Sabbath mencionó que el fallecido vocalista de Motörhead es su ”dios del rock”. 

 

”Él era un tipo de los que siempre disparan desde la cadera y van directo al grano. Eso te gustaba o no”, dijo el artista.

‘A mí se me da bien empezar las letras, pero no soy capaz de terminarlas. Lemmy escribió muchas letras para mis canciones, como ‘Mama, I’m Coming Home’“, agregó.

 

Luego, Osbourne relató una historia que demuestra la increíble capacidad que tenía Kilmister para componer:

 

“Un día le pasé una cinta y un libro de la Segunda Guerra Mundial que yo no había leído. Le dije: ‘Dime qué te parece, cuando puedas”.

 

El intérprete claramente pensó que le tomaría un tiempo leer y escuchar el cassette, pero la estrella de Motörhead le dijo que volviera en cuatro horas.

 

”Cuando regresé me dijo: ‘¿Qué opinas de esta?’ y me pareció genial. Entonces me dijo: ‘¿Y esta?’ y yo le dije: ‘Pero, ¿hiciste dos?. Él me respondió: ‘No, tengo otra más. Tres’. Yo le dije: ‘¿Escribiste tres letras completas?’. Su respuesta fue: ‘Sí, ¡y ese libro es una basura!’“.

 

Osbourne menciona que Kilmister era un lector muy rápido, y agrega para finalizar:

 

”¡Era increíble! Miras a personas como Lemmy y piensas, ‘Oh, es un agresivo’. Pero estaba muy bien educado”.

 

 

Ambos cantantes fueron grandes amigos en su época dorada, siendo esta una de las amistades más recordadas dentro de la historia del rock. Sin embargo, Lemmy Kilmister murió en 2015.

 

NO TE PIERDAS: ¡El FBI publicó archivos ocultos sobre Kurt Cobain!

No te puedes perder...

Rob Halford reveló que intentó suicidarse por tener que ocultar su homosexualidad

The Beatles tienen cuenta en TikTok… ¡Y se pueden grabar videos con sus canciones!

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, cae de escenario y se rompe costillas

Hace 36 años, A-ha conquistó E.U. con: “Take On Me”