hit
counter
NOTICIAS
Ozzy Osbourne revela que padece Parkinson

La noticia con la que amanecimos el día de hoy tiene que ver con Ozzy Osbourne, ya que tristemente fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson. En una entrevista para el programa de E.U. Good Morning America, Ozzy y su esposa Sharon revelan todo sobre el estado de salud del músico.

 

Gran parte del 2019, Ozzy Osbourne batalló con su salud, pero la sorpresa fue cuando Sharon y Ozzy revelaron que desde febrero de 2019 padece de un tipo de Parkinson:

 

‘Ha sido terriblemente desafiante para nosotros», comentó Ozzy. «Tuve que someterme a una cirugía en el cuello que me atornilló todos los nervios. Descubrí que tengo una forma leve de …’ en ese momento fue interrumpido por su esposa quien continuó: ‘Es Parkin 2, que es una forma de Parkinson. Hay tantos tipos diferentes de Parkinson. No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero sí afecta ciertos nervios de tu cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día, un buen día, y luego un día realmente malo’.

 

El músico ha sobrellevado en varios lapsos de su carrera una lucha con las enfermedades, desde una neumonía, una infección de estafilococo y por supuesto, la caída que lo mantuvo durante casi un año en recuperación con intensos dolores y con una terrible secuela como lo es el Parkinson.

 

No te pierdas: Brian Johnson regresará a AC/DC con álbum y gira en 2020 

A pesar de todo, el músico aseguró que se encuentra en excelentes condiciones:

 

‘Me siento mejor ahora que he reconocido el hecho de que tengo un caso de Parkinson. Y solo espero que [mis admiradores] aguanten y estén ahí para mí porque los necesito. Todavía no he terminado’, dijo. ‘No voy a ir a ninguna parte todavía’, declaró el Príncipe de las Tinieblas.

 

No te puedes perder...

VIDEO: David Gilmour comparte su primera canción en 5 años: ‘Yes, I Have Ghosts’

Tom Hanks manda un mensaje a las personas que no quieren usar cubrebocas

Paul McCartney, The Rolling Stones y más, piden ayuda al gobierno británico por esta pandemia

VIDEO: Mira a Billie Joe Armstrong de Green Day, tocando ‘Gimme Some Truth’ de John Lennon