hit
counter
NOTICIAS
Ozzy Osbourne ya no quiere otro concierto con Black Sabbath

Ozzy Osbourne ha descartado participar en un futuro en algún tipo de reunión con Black Sabbath, a pesar de haber dicho anteriormente que quería que sucediera.

 

En una entrevista a la revista Rolling Stone, Ozzy Osbourne lamentó que el baterista original, Bill Ward, no hubiera participado en sus apariciones de despedida en Birmingham, Reino Unido en febrero de 2017, después de que los desacuerdos internos no se resolvieran. Sin embargo, también dijo que ya no estaba interesado en volver al escenario con Tony Iommi y Geezer Butler.

 

“Estaba hablando con Tony Iommi el otro día, y él estaba diciendo, por lo que parece, vamos a ser una maldita cosa del pasado en el sentido de que no habrá más conciertos en interiores”, dijo Osbourne a Rolling Stone.

 

Cuando se le preguntó sobre los comentarios de Iommi sobre hacer un concierto más, respondió:

 

“No para mí. Está hecho. De lo único que me arrepiento es de no haber hecho el último espectáculo de despedida en Birmingham con Bill Ward. Me sentí muy mal por eso. Hubiera sido tan lindo. No sé cuáles fueron las circunstancias detrás de esto, pero hubiera sido bueno “. “Quizás Tony se esté aburriendo ahora”.

 

Mirando hacia atrás en la historia de cinco décadas de Black Sabbath, el cantante dijo:

 

“Recuerdo haber pensado, ‘Bueno, esto estará bien por algunos años’. Joder, 50 años después, todavía funciona. Esos tipos [son] mis hermanos, ¿sabes? Se remontan a mi infancia. Es más que una amistad conmigo y con ellos; es una familia. No conozco a otras personas desde que las conozco.

 

NO TE PIERDAS: Judas Priest celebrará los ’50 años del Heavy Metal’ con un libro de 648 páginas

No te puedes perder...

Dave Mustaine confirma el título del nuevo álbum de Megadeth

Los Rolling Stones anuncian las fechas de la gira ‘No Filter’ de 2021 en E.U.

Muere el guitarrista de David Bowie, John Hutchinson

Lindsey Buckingham está de regreso con la canción: “On the Wrong Side”