hit
counter
NOTICIAS
¡Paren todo! The Cure tendrá su propia enciclopedia y se llamará: “CUREPEDIA”

The Cure tendrá su propia enciclopedia, llamada: Curepedia: De la A a la Z de The Cure. El escritor y fanático de la banda, Simon Prince, fue el encargado de plasmar toda la trayectoria de la banda liderada por Robert Smith en esta biografía enciclopédica que verá la luz en agosto de 2021.

 

Por su parte, The Cure afina los últimos detalles de su esperado próximo disco, llega la noticia de un libro dedicado a la historia de una de las bandas más importante de la escena gótica de los 70’s , con una organización enciclopédica que aportará anécdotas y biografías actualizadas de sus integrantes.

El escritor relató la experiencia de escribir sobre una de sus bandas favoritas:

 

“The Cure es la banda de rock alternativo más grande del planeta, y su magnífico trabajo continúa inspirando a las sucesivas generaciones de músicos y amantes de la música. Me hice fan de The Cure cuando tenía 16 años en la década de 1980, y he escrito sobre ellos en numerosas ocasiones a lo largo de mi carrera periodística. Siempre he admirado el camino desafiante e individual que han seguido Robert Smith y sus compañeros de banda, como así sus estándares infaliblemente altos. Escribir un libro sobre ellos es un honor”.

 

White Rabbit será la editorial encargada de publicar la Curepedia y anunció que “la mitología, mística y música de The Cure nunca había sido abordada tan satisfactoriamente en una biografía”.

 

NO TE PIERDAS: Pete Townshend rechazó la invitación de Michael Jackson a ‘Beat It’

 

Cabe mencionar que en 2009, salió Mozipedia, una enciclopedia biográfica dedicada a Morrissey, por lo cual podemos esperar que este nuevo libro de The Cure vaya por el mismo camino.

No te puedes perder...

Tony Lewis, vocalista de The Outfield, murió a los 62 años

“Rumours” de Fleetwood Mac vuelve al Top 10 tras video viral de “Dreams”

Toto anuncia cambios en su alineación y transmisión en streaming

Bruce Springsteen dice que se mudará a Australia si gana Trump